JB de GOT7 habla sobre su personalidad, sobre formar parte de un grupo multinacional y más

0
445

JB de GOT7 participó recientemente en una sesión de fotos y una entrevista con la revista de moda Nylon.

La sesión de fotos se tomó con el concepto de colores neutros, y JB recibió elogios del personal presente en el set por sus poses carismáticas y a la vez naturales.

En la entrevista que siguió a la sesión de fotos, JB habló sobre su personalidad. Cuando el entrevistador señaló que parecía tener un espíritu libre pero que tenía un estándar muy estricto en algunos aspectos como la disciplina, JB explicó: “Siempre tengo mi propia línea. Si esa línea es cruzada por mí mismo, mis amigos o mis miembros, tiendo a pedir con calma que no se cruce”.

JB también habló sobre estar en un grupo multinacional con tres miembros, BamBam, Jackson y Mark, que son de diferentes países. Comentó: “Los miembros siempre han sido buenos en coreano, por lo que nunca ha habido problemas de barreras de idioma. Cuando intentamos llegar a un consenso, siempre nos preguntamos mutuamente: ‘¿Qué quieres hacer al respecto?’, y tomamos una decisión en base a la mayoría. Este método es el más sencillo y justo”.

Por último, JB definió lo que significa para él tener una actitud “cool”. Él compartió: “[Creo que si tienes una actitud ‘cool’], puedes escuchar sobre tus problemas y aceptarlos con una mentalidad de ‘Ya veo’. Es cuando piensas en [tus problemas] nuevamente, incluso si no puedes solucionarlos de inmediato, y luego puedes disculparte. Cuando eres capaz de discutirlos, creo que tienes una actitud genial”.

La entrevista completa de JB con Nylon estará disponible en la edición de junio de la revista.