Jihyo de TWICE hace su primera aparición pública desde que se confirmó su relación sentimental con Kang Daniel

2
588

El 13 de agosto, la celebridad femenina hizo su primera aparición pública desde que se confirmó su relación sentimental con Kang Daniel la semana pasada. Jihyo, Tzuyu y Nayeon asistieron a un evento nocturno para la marca Estee Lauder ya que son embajadoras de la marca. Para esta ocasión se puso vestido beige.

Sin duda, se ve feliz y saludable, ¿qué opinan?.

2 Comentarios

  1. Es su vida y que haga lo que quiera, no soy su fan y nunca lo seré, tampoco es que kang Daniel es leonado di caprio así que da igual.
    Pero me molesta en todos los idols sean quienes sean esa falsedad y forma de ser de aquí no ha pasado nada. Cuando hay un cambio que no es pequeño en su vida y de alguna manera afecta a los demás en lo que sea. Y no explican ni dicen nada de su boca se hacen las o los tarados y tienen que salir de la agencia hablar.

  2. Son como vacíos de cabeza muchos idols y lo veo más en las mujeres lamentablemente porque deberían tener voz propia y ser inteligentes son como las rubias tontas de barrio sea por estupidez o miedo a los superiores de las agencia que los controlan. Robots.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here