Jihyo de TWICE hace su primera aparición pública desde que se confirmó su relación sentimental con Kang Daniel

28
1054

El 13 de agosto, la celebridad femenina hizo su primera aparición pública desde que se confirmó su relación sentimental con Kang Daniel la semana pasada. Jihyo, Tzuyu y Nayeon asistieron a un evento nocturno para la marca Estee Lauder ya que son embajadoras de la marca. Para esta ocasión se puso vestido beige.

Sin duda, se ve feliz y saludable, ¿qué opinan?.

28 Comentarios

  1. Es su vida y que haga lo que quiera, no soy su fan y nunca lo seré, tampoco es que kang Daniel es leonado di caprio así que da igual.
    Pero me molesta en todos los idols sean quienes sean esa falsedad y forma de ser de aquí no ha pasado nada. Cuando hay un cambio que no es pequeño en su vida y de alguna manera afecta a los demás en lo que sea. Y no explican ni dicen nada de su boca se hacen las o los tarados y tienen que salir de la agencia hablar.

    • Pero que quieres que diga, fue solo a un evento que no tenía que ver con ella, ¿que podría decir?
      Además tienen un contrato donde la empresa les controla la vida

    • No tiene que dar detalles de su relación por obligación, es decisión de ambos si quieren hablar de ello o no.
      Es la intimidad de la pareja y nadie tiene que enterarse de lo que ellos hacen o dejen de hacer.
      Demasiado con que su relación ya es pública.

    • Haber, una persona habla si quiere, tu no eres quien para recriminarles, que además de eso practican la mitad de tiempo que de cosas que haces tú en el día. Jihyo hablará si le da la gana, y si no te interesa esto pues pirate y no te comportes como un anti fan o al menos no heates de forma inmadura diciendo que se hacen los tarados.

    • Como es su vida, ellos están en su derecho de no exponer su intimidad a nadie; ya fue suficiente abuso el que les estén tomando fotos sin su permiso cuando no estaban trabajando (dispatch) y obligar a los idols a confesarlo. Si «afecta» a alguien es porque la gente a su alrededor lo ha querido, los fans y medios (sobretodo saesengs) no los ven como seres humanos y les niegan sus derechos fundamentales como relacionarse y tener pareja, ah y privacidad, que la gente se sienta traicionada es culpa de sí misma y no de los idols, producto de la obsesión por controlar la vida de estos artistas. Si los idols han aceptado este ambiente es porque no han tenido más opción y es la mentalidad de los fans de obligar a alguien a ser un modelo a seguir y de delirar con ser pareja de ellos (saesengs otra vez y gente demasiado hormonal), la que debe cambiar, y no los sentimientos de los idols.

    • Eres tan pendeja. Imposible que no sepas que las agencias no les permite, como en este caso, dar declaraciones al respecto. Si, es injusto. Ya deja de ser tan ardida.

  2. Son como vacíos de cabeza muchos idols y lo veo más en las mujeres lamentablemente porque deberían tener voz propia y ser inteligentes son como las rubias tontas de barrio sea por estupidez o miedo a los superiores de las agencia que los controlan. Robots.

    • Bueno, creo que deberías enterarte más antes de abrir la boca, porque tanto chicas como chicos tienen contratos al respecto, ellos no pueden hablarle a la prensa de ese tema, la agencia específica eso. Así que por favor, infórmate antes de hablar estupideces. Y la próxima vez que escribas, usa un diccionario.

    • sí tienen su propia voz, pero dependen de su empresa o agencia tambien.
      no pueden hacer nada publico sin que la agencia se los permita, por desgracia.

    • Me da risa tu comentario, cuánta cólera hay en tu corazón? Todo bien en casa?
      Es su vida, y son coreanos, son más reservados, además por algo lo mantenían en secreto, para que no interfiera en su vida profesional, los coreanos hacen problema por todo, es mejor que se queden callados.

  3. Ellos no quieren armar un escandalo o quieren polemica, por eso esque no dicen nada, sus fans pa apoyaran sea con quien sea que este, la cabeza vacia es la tuya, si ellos no dicen nada pues DEJALOS ES SU VIDA Y TU NO TE METAS, QUE ACASO CREES QUE PARA UNA CELEBRIDAD ES FACIL HABLAR SOBRE UNA RELACION CON OTRA?, OSEA NO MAMES

  4. En mi opinión yo creo que por muy famoso que seas no le debes explicaciones de nada a nadie, quienes son tus fans te van apoyar en las buenas y en las malas, si su agencia confirmó la relación es porque quieren que los fans estén enterados, más no que se pongan a tirar odio por todos lados, el hecho de no saber ser unos buenos fans o anti, hacen que muchos de los artistas terminen con problemas, a veces no pueden con tanta presión, opino que deberían de tratarlos como les gustaría que te tratarán y pienso que a más de uno cuando les dicen a sus amigos o familia que tienen pareja y estas se molestan o no les agrada creemos que pues no les debería de importar, esto es lo mismo mientras las estrellas vivan bien, estén saludables y tengan buen desempeño, nada debería de preocuparles, que anden con quien quieran andar

  5. Mica que inmadura eres. Que ella sea un idol ni significa que deje de ser una persona. No tiene porque dar explicaciones de nada ni hablar sobre algo que considera privado. A nadie Le afecta que ella esté en una relación, no causa ninguna daño. Madura y deja vivir a los demás sin andar criticando cual chiquita con berrinche.

  6. Pues siempre debe de pasar esto asi que da igual pero abecés me parece injusto que S.M. y otras compañías no los dejen ser felices mientras q ellos en realidad quieren vivir una vida normal pero q NO LOS DEJAN normalmente siempre tienen q terminar ellos y no son ellos quien terminan son LAS TONTAS EMPRESAS por eso mucha gente se desubscribe por lo mismo

  7. Calma Mica… es cierto que es su vida pero no se trata de sean falsos o se hagan a los bobos … Asi es su cultura , y nada nos da derecho a juzgarlos ,total si está o no están… si lo quieren confirmar o no , no nos incumbe . Porque ellos son artistas, y debemos fijarnos en su talento no es si se encuentran en una relación o no.

    Su cultura es así, claro que a ti no te parece porque no creciste con la mentalidad de ellos… porque no estás en la posición de ellos , talvez si estarías en su piel , verías que quizá no están fácil como salir y decir, ESTOY EN UNA RELACIÓN…

    Besos

  8. Pues mi opinion obvio q esta feliz acaso quieren q este triste
    Yo les deseo la mayor felicidad a ambos
    Cuando hay amor no se puede controlar el corazon. Pero si finjen su amor a ya ellos. No es problema de nadie .Hacen una bonita pareja

  9. Es la vida de ellos y ellos ven si van a estar con alguien o no total solo quieren ser felices, es verdad que son figuras publicas pero tambien son personas y tambien se enamoran, tambien aman, así que no me parece que por culpa de los fans sean infelices, es verdad que en algún aspecto afectan a los fans por que total son un poco posesivos ya que es un/una idol que les gusta y aprecian, pero, si somos realmente sus fans y realmente los amamos y admiramos procuraremos su felicidad asi que , si ya es publico que son pareja y ya lo dio a conocer las agencia de ambos , no encuentro la necesidad de estar dando una explicación cada vez que alguien que no sabe sobre el tema o que quiere hacerles daño de una u otra manera se le pegue la pen** ja gana de preguntar y, o exigir explicaciones … Seamos realistas en cualquier momento ivan a encontrar pareja así que , para que sufrir ,y, no necesitan actuar de una manera completamente diferente solo porque ahora tiene una pareja, aparte, no es el lugar ni el momento para hablar sobre el tema ya que están en un evento en el cual asisten por que es parte de su trabajo de alguna u otra manera, no esperen que en esta reunion que no tiene nada que ver con lo personal , Jihyo llegue se pare frente a las camaras y diga cosas como «si, estoy en una relación con Kang Daniel» sería un comentario súper fuera de lugar tomando en cuenta en donde se encuentra ella y para que , así que piensen antes de comentar o decir tonterías sin siquiera ponerse a pensar por un momento.

  10. Enserio tu comentario está demás, si no eres fans y no te importan, porque descargar tus frustraciones, si no te gustan🤫🤫🤫
    Es otra cultura y evita las comparaciones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here