¿Jin de BTS estaría protagonizando un drama para mitad de este año?

1
867

Dentro de los grupos k-pop es normal que los más visuales sean los mayores preferidos para protagonizar un drama. En el caso de Jin, él no es «Mr. Worldwide Handsome» por nada. Como prueba de su innegable belleza tenemos a momentos en los que la farándula estadounidense y latinoamericana han reconocido su belleza. Por si fuese poco, ha ganado diversos certámenes ‘alrededor del mundo al respecto.

En el caso de BTS, hasta el momento solo V ha participado en dramas. Sin embargo, recientemente se ha corrido el rumor de que un supuesto insider dentro de Big Hit Entertainment habría revelado que Jin estaría participando en un drama como protagonista para la segunda mitad del año 2019. Esta información no ha sido verificada por Big Hit en un comunicado oficial; no obstante, el rumor ha inundado las redes sociales y se espera una respuesta ante esta situación.

¿Te gustaría que Jin protagonizase un drama?

1 Comentario

  1. Me parece raro eso porque siempre para la segunda mitad del año sacan otro album y Jin no creo que pueda con todo.
    Tanto los horarios en BTS para practicas y todo eso que a el es uno de los que mas les cuesta. Y agregarle además horarios en un drama? No creo que pueda con todo.
    Espero que sea un rumor no mas. Porque no me gustaría verlo mas cansado de lo que ya esta,la salud es primero eso BTS siempre me lo enseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here