Jisook de Rainbow y Lee Doo Hee oficialmente casados, Así fue la boda

0
478

¡Jisook de Rainbow y Lee Doo Hee son oficialmente marido y mujer!

Las miembros de Rainbow comparten sus felicitaciones de boda para Jisook y Lee Doo Hee

Después de hacer publica su relación el 2019, los novios anunciaron que se casarían el 31 de Octubre del 2020. E s asi que la ceremonia se realizo de manera privada.

Starit Entertainment, agencia de Jisook, publicó la siguiente declaración:

Hola, somos Starit Entertainment.

Entre muchas bendiciones, Jisook se casó en una ceremonia en Seúl hoy (31 de octubre). La boda se celebró en privado con solo la asistencia de familia y amigos cercanos debido a la pandemia COVID-19. Todas las miembros de Rainbow mostraron su lealtad asistiendo. Oh Sang Jin se encargó de oficiar la ceremonia, mientras que Younha cantó la canción de felicitación. Las miembros de Rainbow también conmovieron a Jisook con un evento sorpresa.

Jisook dice: “Quiero agradecer sinceramente a todos los que nos felicitaron. Se lo devolveremos construyendo una buena y feliz vida juntos.”

Les pedimos que envíen sus cálidas bendiciones para el futuro de Jisook. Una vez más, agradecemos a todos los que la han felicitado por este feliz evento.

Gracias a todos

-Starit Entertainment

Las miembros de Rainbow también tomaron Instagram para compartir fotos de la boda y de la despedida de soltera y enviarle a Jisook sus sinceras felicitaciones.

Aquí te dejamos las imágenes que se compartieron de la boda.

Las miembros de Rainbow comparten sus felicitaciones de boda para Jisook y Lee Doo Hee

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here