Durante una reciente presentación Joy de Red Velvet salió corriendo del escenario debido a que lo fuegos artificiales la asustaron. Ella se disculpó en Instagram con todos sus fanáticos y escribió:
does joy somehow has a ligyrophobia now?@RVsmtown #RedVelvet #MTVLAKPOPREDVELVET#MTVBRKPOPREDVELVET #PremiosMTVMIAWpic.twitter.com/bZcWXlvNyp
— ⬅️ STRESSED #CloseToMe (@Luviesexy) May 11, 2019
“Luvies, lo estoy publicando porque quiero decirte que lo siento. Tengo miedo de los fuegos artificiales después de verlos explotar justo delante de mí en el pasado y fue inesperado. Además de eso, escuché un zumbido en mis oídos y entré sin decir mi último adiós. Lo siento … ¡Estoy bien ahora! Lamento haberlos preocupado. Quiero hacer un buen trabajo en cada presentación y no me gusta cuando no puedo reaccionar profesionalmente ante momentos inesperados. Me prepararé y trabajaré arduamente para que esto no suceda. Lo siento.”