Jung Hyung Don comparte que tomará una pausa debido a su salud

0
413

El MC de varios programas de variedades, se tomaría un descanso para concentrarse en su salud.

Jung Hyung Don - 정형돈 - Rakuten Viki

El 5 de noviembre la FNC Entertainment, agencia a la que la celebridad pertenece, emitió la siguiente declaración:

Hola. Este es FNC Entertainment.

Tenemos noticias desafortunadas que compartir sobre Jung Hyung Don. Les informamos que Jung Hyung Don se tomará un descanso de sus apariciones en televisión por el momento por razones de salud.

Recientemente, Jung Hyung Don experimentó otro empeoramiento de sus síntomas de ansiedad, que ha estado sufriendo durante mucho tiempo. Aunque tenía muchas ganas de seguir filmando, consideramos la salud de nuestros artistas como nuestra máxima prioridad, y después de una discusión considerable con él, se decidió que descansaría.

Jung Hyung Don se centrará en recuperar su salud durante su pausa, y nosotros, como agencia, haremos todo lo posible para asegurarnos de que pueda concentrarse por completo en su tratamiento. Pedimos el apoyo de todos para que Jung Hyung Don recupere su salud por completo y regale a todos sonrisas una vez más. Gracias.

-FNC Entertainment

Jung Hyung Don es un miembro en varios programas, incluidos “Carefree Kickers” de JTBC, “Problem Child in House” de KBS2, “IDOL on Quiz”, “DONI SCHOOL” de KBS Studio K y “My Golden Kids” de Channel A. Debido a su pausa, Jung Hyung Don se ha retirado de todos los programas.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here