Jung Joon Young acude como testigo por el juicio de Seungri

0
544
Mandatory Credit: Photo by Lee Jin-man/AP/Shutterstock (10161700a) K-pop singer Jung Joon-young arrives to attend a hearing at the Seoul Central District Court in Seoul, South Korea, . A South Korean pop star has appeared at a court hearing to decide whether to arrest him over allegations that he illegally shared sexually explicit videos of women taken without their knowledge or consent in online group chats K-pop Scandals, Seoul, South Korea - 21 Mar 2019

La audiencia fue sobre los cargos de mediación en prostitución e instigación de violencia especial. En septiembre de 2020, Seungri fue acusado de ocho cargos: compra de servicios de prostitución, mediación de prostitución, malversación de fondos, violación de la Ley de Castigo Agravado, etc. de Delitos Económicos Específicos, violación de la Ley de Higiene Alimentaria, apuestas habituales, violación de la Ley de Transacciones de Cambio de Divisas y violación de la Ley de Casos Especiales de Sanción, etc. de Delitos Sexuales.

En enero de 2021, la fiscalía militar también acusó a Seungri y Yoo In Suk de un cargo adicional de instigación especial a la violencia. Seungri ha negado todos los cargos excepto la violación de la Ley de Transacciones de Cambio de Divisas.

El 26 de febrero, el tribunal escuchó testimonios de testigos y evaluó la presentación de pruebas.

En respuesta a la mayoría de las preguntas formuladas tanto por la fiscalía como por la defensa, Jung Joon Young dijo que no recordaba porque había pasado mucho tiempo desde que sucedieron los hechos. La fiscalía preguntó si había sido testigo de mediación y solicitación de prostitución mientras asistía a fiestas con Seungri, Yoo In Suk y otros conocidos, particularmente conocidos japoneses, durante la temporada navideña de 2015.

Jung Joon Young demostró que sabía que la prostitución había tenido lugar cuando testificó: “Sabía que la mujer a cargo de un establecimiento de entretenimiento para adultos, a quien Seungri conocía, estaba enviando prostitutas”. Jung Joon Young también indicó que estaba de acuerdo cuando la fiscalía le preguntó si sabía que la tarifa de prostitución había superado el millón de wones (unos 900 dólares).

El tribunal declaró que se llamará a más testigos y que al menos 10 testigos estaban programados para testificar en abril.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here