Jungkook apareció en la pantalla con un horrible peinado, pero su aspecto visual lo salvó

27
1740

En el episodio 62 de «Run BTS!», los integrantes de BTS acudieron al sauna y realizaron varios minijuegos para poder ganar varios premios, pero también los perdedores recibirían un castigo. Uno de los juegos consistía en papel, piedra y tijera, en dónde el miembro que perdía tenía que tratar de evitar que el ganador lo salpicara con un cubo de agua.A Jungkook le tocó competir contra Jin, pero Kookie perdió el juego así que Jin levantó un cubo para cubrir su cara con agua. Como resultado final, su cabello se mojó y él solo se lo puso para atrás. Aunque muchos se ven mal con el pelo húmedo, Jungkook lucía hermoso.

27 Comentarios

  1. El que es guapo es guapo hasta en la ducha jajaja, mi niño tan lindo tan tierno luce bien como sea , Jungkook nunca cambies eres unico
    por eso te adoro 💜👍 😘

  2. Jungkook es hermoso por fuera y por dentro y ese «peinado»( q es el pelo mojado) no le queda horrible como dije jungkook es hermoso tal como es

  3. Todos siempre se veran hermosos no importa que tengan imperfecciones y no importa que siempre se maquillen son perfectos asi como Son…VAMOS PA LOS GRAMMY!
    QUE BTS GANE!!!!!!!!!💖💅😌😏😍😍

  4. asco tu progama amigx, ellos se ven hermosos de cualquier manera, creo que eso de «con un horrible peinado pero su visual lo salvó» al menos escribí algo bien y sin ofender a nadie, thank u, next.

  5. Que horrible peinado,ni qué horrible peinado??? A estos niños todo le queda bien, además que pretenden? Que los peinen en un sauna? JAJAJ dios…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here