Kai de EXO revela enfermedad y conmovedoras reflexiones gracias a ello

0
346

El hermoso Kai compartió para Dazzed Magazine sus más profundas preocupaciones en una polémica entrevista debido a las revelaciones que hace.

Después de su incursión en la actuación, Kai ha estado ganando más atención por parte de los medios coreanos debido a que más personas quieren saber acerca de Jongin, nombre de nacimiento de Kai.

En la entrevista, después de haber revelado diversas anécdotas familiares, Kai compartió algo que las personas no saben acerca de su personalidad:

“Mi forma de ser es radiante en apariencia pero yo realmente creo que tengo otra parte que lo contrasta. Me gusta estar solo y tiendo a llorar demasiado. Tampoco tengo amigos. Y cada cierto tiempo, estoy deprimido y cabizbajo. Y en esos momentos, prefiero quedarme en casa. No hago un esfuerzo por ignorarlo o escapar de mis emociones. Me gusta mirar a la depresión cara a cara: lloro mis problemas y luego lo supero porque no es algo de lo que avergonzarme”, reveló Kai.

Resultado de imagen para kai

Siendo lo más abierto posible en la entrevista, el integrante de EXO también compartió lo que pensaba sobre la felicidad: “Algunos quizá no estén de acuerdo, pero creo que la felicidad no es tan genial. Creo que hay un problema con el esfuerzo. Es decir, existen épocas en las que haces un gran esfuerzo por ser feliz y ves a la felicidad en frente de ti. Sin embargo, creo que la mayoría no se da cuenta de que son momentos; y en esos momentos están felices. Por esforzarse y buscarlo, pierden los verdaderos momentos felices. Todo depende de cómo estés mentalmente. Quizá este sea el momento más feliz de tu vida. La felicidad está en las pequeñas cosas”.

¿Estás de acuerdo con Kai sobre la felicidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here