¿Kara se separa, por términos de contrato de sus miembros?

0
1174

2016-01-06_153220

El futuro de KARA está en el aire, ya que el grupo se enfrenta a la disolución.

Los contratos de los tres miembros del quinteto de DSP Media, Goo Hara, Park Gyuri, y Han Seungyeon, Expiran este año.

Un representante que sabe lo que está pasando internamente dentro de KARA dijo a StarNews, “Es cierto que las tres personas, Gyuri, Seungyeon y Hara han decidido no quedarse con DSP Media. Todavía queda algo de tiempo antes de sus contratos exclusivos , pero parece que han pensado  ir hacia  una nueva agencia “.

De acuerdo con DSP Media, los contratos de estos tres miembros terminarán a finales de enero, mientras que la nuevo miembro Youngji todavía tiene mucho tiempo restante en su contrato.

El representante también dijo: “Los tres miembros entrarán en la actuación, y comenzaran su ‘segunda vida’. En el caso de Hara, ella va a discutir asuntos acerca del los fans y el gerente, y luego dara una declaración oficial.”

Los informes dicen que KARA no ha tenido promociones desde el otoño pasado con su gira japonesa. También se está diciendo que Hara, Seungyeon y Gyuri ya han decidido abandonar, pero DSP Media no puede informarlo de modo. Eso es porque el contrato de KARA con una marca de maquillaje es hasta este mes de febrero.

Ads

Además de todo esto, el miembro más nuevo de KARA Youngji ha eliminado “KARA” de su Instagram a partir del 5 de enero.

Su nombre de la cuenta de Instagram solía ser kara_youngji_hur pero ahora es simplemente young_g_hur. 

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here