KeyEast da una declaración por la carta de disculpa de Ji soo, además niega las acusaciones de violencia sexual

0
1202

“Hola. Somos KeyEast.

En primer lugar, nos disculpamos profundamente por causar incomodidad y preocupación a tantas personas debido a problemas relacionados con la violencia escolar del actor Ji Soo.

Priorizamos averiguar los hechos relacionados con las publicaciones sobre la violencia escolar de Ji Soo. En primer lugar, lo verificamos con el propio Ji Soo y había partes de las que él era consciente, pero también partes que parecían exageradas o distorsionadas, por lo que trabajamos para tomarnos el tiempo para confirmar los hechos exactos.

Sin embargo, con la preocupación de que se pueda causar más daño a las víctimas, y debido a que el propio actor tampoco quería que se causara más daño al drama durante el proceso de aclarar la verdad, le agradeceríamos que entendieran que él asumió la responsabilidad de disculparse lo antes posible sin condiciones previas.

Sin embargo queremos revelar que las acusaciones de violencia sexual con coacción son completamente falsas. Solicitamos encarecidamente que las afirmaciones unilaterales sobre información no confirmada como esta no se analicen en exceso ni se publiquen en artículos especulativos.

Para descubrir y resolver las verdades exactas de las partes involucradas, estamos recibiendo sugerencias en la dirección de correo electrónico rpt@keyeast.co.kr. Incluidos los que enviaron informes, Ji Soo ha estado contactando directamente, con su permiso, con las víctimas de su violencia escolar y disculpándose.

Ji Soo y la agencia continuarán trabajando para resolver la situación a través de varias fuentes, como correos electrónicos y monitoreo de comunidades en línea.

Ads

Por último, como es un asunto grave, Ji Soo detendrá inmediatamente todas sus actividades programadas como actor y se tomará el tiempo para reflexionar seriamente sobre sí mismo. Una vez más, nos disculpamos por causar problemas a muchas personas.”

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here