¿Kim Hyun Joong podría ser parte de la SM Ent?

0
245

.

Hasta hace poco se había anunciado que la empresa KEYEAST sería adquirida por la SM Entertainment (conocida por ser la primera agencia artística de Corea del Sur,y tener entre sus representados a Super Junior, SNSD, SHINee, EXO, etc.).

 

Bae Yong Joon, quien era propietario de Keyeast, vendió su agencia a la SM, a cambio de unas acciones dentro de la misma.

 

Este 14 de mayo, se completó la compra. De las que Yong Joon obtuvo 35 billones de won en acciones, mientras que otros 15 billones fueron pagados en efectivo. Lo que convierte a Yong Joon en el tercer mayor accionista de la SM (el primero es Lee Soo Man, y el segundo son las pensiones nacionales).

 

De misma forma,ahora pasan a formar parte de la SM los artistas (como Kim Soo Hyun,Joo Hi Joon,Ahn Soo Hee, Park Soo JinHan Ye SeulKim Dong Wook, entre otros) que pertenecían a Keyeast.

 

Uno de ellos, el cantante y actor Kim Hyun Joong, había concluido su contrato con dicha agencia. Pero hasta el momento sigue en negociaciones.

 

En caso de que decida renovarlo, ahora estaría bajo el sello de la SM.

 

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos fans del artista, quienes lo siguen desde hace muchos años (incluyendo su etapa en el grupo SS501),y hay división de opiniones.

 

Pues mientras unos están felices con este anuncio, otros se muestran preocupados debido a que el personal que trabaja en la SM,es conocido por ser muy exigente con sus artistas.

 

Fuente: Naver.

Por: Kaburi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here