La cercanía de este idol de grupo k-pop masculino y esta actriz obliga a sus agencias a intervenir

0
104

Desde inicios de este año, se ha visto a estas dos celebridades coreanas más únicas que nunca desde el momento en que se conocieron.

Resultado de imagen para kim dong jun y go sung hee

Ante ello, la agencia de Kim Dong Jun, integrante de ZE:A tuvo que manifestase del siguiente modo para aclarar la situación y dar una respuesta a los diversos portales coreanos que aseguraban ambas estrellas se encontraban en una relación.

Los rumores comenzaron con diversas fotos de Kim Dong Jun y Go Sung Hee juntos y pasándola bien en más de una ocasión desde que se conocieron en Diciembre, mientras grababan “Master Key“.

Major9, agencia del idol, declaró lo siguiente: “Los rumores acerca de Kim Dong Jun y Go Sung Hee saliendo no son verdad. Ellos solo son amigos cercanos. Es cierto que se han visto después de ‘Master Key‘, pero ellos salieron como amigos y él [Kim Dong Jun] ha estado durante el pasado mes así que no ha tenido tiempo de salir con alguien”. Al finalizar su carta, la agencia declaró esperar que tales rumores cesen una vez aclarado el asunto.

Al respecto, la agencia de la actriz confirmó que lo declarado por Major9 era cierto y que ambas celebridades no se encontraban en una relación.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Resultado de imagen para kim dong jun y go sung hee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here