La contactó una supuesta ‘ARMY’: Fan de BTS es agredida íntimamente y abandonada en Centro Comercial en interiores

0
1347

La inocencia de muchas fanáticas muchas veces puede abrirle la puerta a situaciones complejas como lo es el abuso para con las menores. En esta ocasión los sucesos tuvieron lugar en Lima, Perú, país en el cual este grupo k-pop posee un gran número de seguidores.

En una entrevista para América Noticias, el hermano de la agredida (de 19 años) contó lo ocurrido con su hermana: Ella fue contactada por una tal “Teffy Carrillo”, quien manifestó tener 16 años y ser fan de BTS. La agredida habría conocido a “Teffy” mediante un grupo de Facebook en el cual compartían contenido del grupo surcoreano junto a otras fanáticas.

De acuerdo a lo que manifestó la agredida, la tal “Teffy” acudió junto a su enamorado “Marcos” (20 años). Los tres estuvieron conversando en un Starbucks durante algunos minutos; hasta que “Teffy” le habría invitado una botella con agua a la menor. Aparentemente esta habría contenido alguna sustancia dado que la menor no recuerda nada de lo ocurrido después de esto.

La menor fue hallada por un agente de seguridad de Plaza Norte (Centro Comercial) tan solo en prendas íntimas al día siguiente de la reunión con “Teffy Carrillo”. Alarmados por la situación, la menor fue llevada inmediatamente al Hospital Sabogal, lugar en el cual se ha confirmado mediante exámenes médicos que esta habría sido golpeada en distintas partes del cuerpo y violentada s*x*almente por más de una persona.

En la entrevista concedida a América Noticias por el hermano de la menor, este solicitó al Centro Comercial Plaza Norte y a Starbucks el facilitar los videos de las cámaras de seguridad a la policía para poder atrapar a los culpables. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido una respuesta.

Indignación por episodio de violencia contra fan de BTS

Ante este terrible suceso, el Ministerio de la Mujer de Perú así como diversos organizaciones y colectivos han solicitado la debida asistencia médica para la menor.

Asimismo, se ha ratificado de forma institucional el pedido de diversas organizaciones protectoras de derechos de la mujer a la directiva de Plaza Norte para otorgar el acceso a los videos de seguridad a la Policía.

Del mismo modo, diversos internautas han viralizado la noticia, en solidaridad con la víctima y para presionar a los debidos organismos públicos a hacer justicia.

Puedes ver algunos de sus comentarios a continuación: