La engañaron: La hermosa Ailee confesó lo que le hizo un ex novio suyo y cómo esto la afectó

0
277

En el episodio del 14 de mayo de Video Star, Ailee reveló que ella había atrapado a su ex novio engañándola en el pasado. Sorprendió a todos los invitados y anfitriones cuando dijo que en realidad vio a su novio engañarla con sus propios ojos.

Ella comenzó a contar la historia de cómo planeó una sorpresa para el novio en su cumpleaños. «En su cumpleaños, le dije que no podía ir a su fiesta debido a mi tarea. Pero ya estaba en mi camino», señaló la ídolo. Sin embargo, cuando llegó a la fiesta de cumpleaños, todos los que estaban allí comenzaron a «dispersarse como cucarachas». Resulta que el novio estaba en la fiesta siendo físicamente cariñoso con otra mujer.

Ailee explicó que estaba tan sorprendida que no podía decir nada. «Me sorprendió tanto que no pude decir nada. Entonces mi novio dijo: ‘Es un malentendido’, pero ya había visto todo. Recorrí un largo camino para llegar allí, pero volví llorando y hasta llovía». Ese día «, contó la celebridad.

Explicó que debido al impacto de la experiencia, sintió lástima por su próximo novio, a quien no podía dar lo mejor de sí. Pensando en esta persona, lanzó su canción de 2016 «If You».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here