La engañó: Goo Hye Sun reveló que Ahn Jae Hyun le fue infiel con actriz de drama en el que actúa

1
3674

El divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se ha convertido en el tema de discusión de muchos debido a todos los conflictos que han ido surgiendo por parte de la actriz, quien se niega a aceptar el divorcio. Por su parte, Ahn Jae Hyun ha negado el haberle faltado el respeto a su esposa y en lugar de ello, mencionó un episodio que podría ser identificado como obsesivo por parte de la actriz.

Sin embargo, y después de que Dispatch mencionase haber recuperado mensajes eliminados del actor, señalando que este no tiene mensajes con otras mujeres, Goo Hye Sun fue honesta y dura al respecto. Mediante su cuenta de SNS, la actriz ha dado a conocer los verdaderos motivos detrás del divorcio: infidelidad.

A continuación, compartimos el post de la actriz, el cual fue ratificado en Naver y ha sido traducido por Asian People News: “¿Los resultados de los forenses de Dispatch? Ahn Jae Hyun ha cambiado su celular tres veces solo en este año. La razón exacta de por qué nos estamos divorciando es por la relación extramarital de Ahn Jae Hyun.

Una actriz de drama con la que actualmente está filmando, y con quién tuvo una aventura vino a nuestra casa muchas veces, yo estaba confundida y me preguntaba si aún podía confiar en él.

Me rompió el corazón darme cuenta de que alguien que no me enviaría un mensaje o me llamaría apropiadamente, estaría sonriendo y riendo mientras le enviaba mensajes de KakaoTalk a esa actriz. Así que todavía necesito tiempo para resolver mis propios sentimientos”.

Al respecto, aún no se tiene ningún pronunciamiento oficial por parte de BH Entertainment, agencia de ambos actores, ni del actor. Asimismo, Goo Hye Sun ha mencionado el día de hoy que se ausentará de la industria de entretenimiento durante un tiempo.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here