La hermosa IU demuestra tener en mente siempre a la comunidad y a sus fans con este acto

373

El 3 de mayo, Green Umbrella Children’s Foundation, una organización mundial sin fines de lucro que apoya el bienestar de los niños, reveló: “Antes del día de los niños, IU donó 100 millones de wones (aproximadamente $ 85,500) para apoyar a los niños criados por padres o abuelos solteros, así como a personas desfavorecidas. niños de entornos económicamente desfavorecidos ”. El Día del Niño se celebra el 5 de mayo en Corea del Sur.

La organización continuó: “En mayo, los niños desfavorecidos sienten una sensación de privación relativamente mayor. Esperamos que a través de la buena influencia de IU, una cantante que ha estado donando en secreto después de mostrar interés continuamente en los niños, la cultura de la donación se extienda y ayude a los niños que necesitan tener un feliz Día del Niño “.

IU ha donado a la Fundación Infantil Green Umbrella desde 2015 y anteriormente había patrocinado 100 millones de wones para apoyar a los niños afectados por el incendio en la provincia de Gangwon en abril. Hasta ahora, IU ha donado alrededor de 620 millones de won (aproximadamente $ 530,000) a través de la Fundación Infantil Green Umbrella para ayudar a los niños necesitados.