La hermosa Park Shin Hye siempre ha destacado no solo por su talento si no su carisma para con sus compañeros. Cada que ha participado en una producción, siempre ha terminado haciendo grandes amigos. Esta vez no fue la excepción.

El día de hoy, Park Shin Hye recibió un camión de café de Krystal de f(x). Ambas se conocieron en el set de The Heirs. Esto fue lo que la idol le escribió en el banner a la actriz: “Porque nuestra hermosa Shin Hye unnie no debería tener calor <3 Solo Shin Hye unni para Soo Jung”.
En agradecimiento, Park Shin Hye posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram al publicar una foto de lo que le envió Krystal: “La más hermosa Soo Jung, gracias por el café. Gracias a ti, tuvimos un refrescante día a pesar de filmar con un clima de 40°. Ángel mundial mi amor. <3 Hahahaha. Sé feliz”.
Actualmente, Park Shin Hye se encuentra filmando “Memories of the Alhambra“, drama que protagonizará con Hyun Bin.
Puedes ver la foto a continuación:
