Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿La pareja más visual?: Nuevos reportes sobre Taehyung de BTS y Lisa de Blackpink causan reacciones

Posted on July 3, 2018 by admin

El hermoso V de BTS es conocido como uno de los rostros más visuales de la industria coreana y ha sido reconocido por ello. Como prueba, él gano nada menos que el “The Most 1000 Handsome Faces“, con el mayor número de votos durante el 2017.

Este año, dentro de la categoría femenina se encuentran nominados idols como Tzuyu, Seulgi, Taeyeon, Suzy, entre otros. Sin embargo, quien ya se encuentra por los 200, 000 like, a diferencia del resto de competidoras que se encuentran con apenas la mitad de votos.

Esto ha llevado a los internautas no solo a reconocer que los rostros coreanos se encuentran siendo reconocidos visualmente por medios internacional. También ha provocado que diversos internautas editen fotos del hermso Taehyung junto a Lisa para probar que ambos pueden lucir como una pareja enteramente visual y merecen una campaña comercial juntos.

Entre los comentarios que dejaron los internautas, destacaron: “Ella es hermosa y los ojos de V oppa... ¡Deberían hacer un trabajo juntos!”, “Ambos son una pareja muy visual, me gustaría verlos juntos pronto”, “Ambos deberían ser embajadores de la nación”, “Lisa es tailandesa pero es demasiado visual, no puedo ni imaginarme lo bella que luciría junto a V“, entre otros.

¿Te gustaría que ambas celebridades realizasen alguna colaboración juntos?

Puedes ver algunas de estas ediciones al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Esta es la gran sorpresa que SHINee les trae a sus queridas Shawol
Atención: Esta es la nueva y hermosa apariencia de Taehyung que alborotó a todas las ARMY´s →

0 thoughts on “¿La pareja más visual?: Nuevos reportes sobre Taehyung de BTS y Lisa de Blackpink causan reacciones”

  1. Aracely says:
    July 4, 2018 at 3:50 am

    Yo diría que ,no y no es por que odio a lisa si no que a mí me gusta V igual que a todas, pero me pongo algo celosa en este tipo de temas

    Reply
  2. Melani Alejandra mtz Soto says:
    July 4, 2018 at 4:13 am

    Que?!! Aver claro que no esa pareja no puede existir Lisa no puede quitarme a mí Taeyuhung ?? aunque a mí me gusta jungkook ? pero aún así no no me gusta para Nada y tampoco voy a insultar a lisa simplemente que esa pareja no y punto!!

    Reply
  3. Pau :3 says:
    July 4, 2018 at 8:36 pm

    Se verian bellos
    Total pueden ser FELICES con quien QUIERAN, lo unico que podemos hacer como buenos fans es APOYARLOS
    Pero esto es falso ??

    Reply
  4. Astrid says:
    July 5, 2018 at 1:53 am

    Soy la unica persona que noto que algunas de las imagenes son photoshop xd se nota un chingo ??

    Reply
    1. Memma says:
      September 10, 2018 at 9:39 pm

      Obvio que tienen Photoshop, en está propia publicación dice que las personas comenzaron a editar fotos de ellos juntos :v

      Reply
  5. Astrid says:
    July 5, 2018 at 1:57 am

    Tambien big hit nos deveria de decir si es que v esta en una relación claro lisa es hermosa pero realmente no e visto ninguna noticia de ella y v pero si es verdad zolo nos queda apollarlo en su relacion, aunque big hit es estricto con los temas de las relaciones de los chicos ?? hay que tener pasiencia para saber si es verad ?

    Reply
    1. Astrid says:
      July 5, 2018 at 1:59 am

      Solo xd

      Reply
      1. Astrid says:
        July 5, 2018 at 2:00 am

        Verdad* ;-;’

        Reply
  6. Hannah says:
    July 5, 2018 at 2:35 am

    Que!!!! No!!!! Tae Tae es mi bias y no me gusta esa pareja, además soy muy celosa en este tipo de temas
    No no y no, el es mio

    Reply
  7. GisHem says:
    July 5, 2018 at 7:59 am

    Lisa bebé ?, chicas, antes de insultar, o decir que Lisa no les “cae” investigen un poco de ella, no es una diva para nada, es dulce, es divertida, y ama mucho a BLINK, y personalmente, creo que es el tipo ideal de TaeTae oppa, quedan perfectos juntos, mis dos bias. ??

    Reply
    1. Lalalalisa says:
      February 25, 2019 at 6:59 am

      Estás en lo correcto. Ella es un amor de persona, tan dulce y hermosa tanto por dentro y por fuera y también es mi bias; yo la amooo❤
      Aunque… yo la shippeo con jungkook. Liskook es real… para mí, ahre

      Reply
  8. Valeria says:
    July 5, 2018 at 6:11 pm

    No yo detestaria eso?❌ como pueden decir eso osea lisa es linda eso lo niego y tampoco niego q TAEHYUN e muy guapo? pero TAE es demasiado para lisa? ambos son demasiado visuales pero no me gustaría la pareja que harian?

    Reply
    1. Lalalalisa says:
      February 25, 2019 at 7:03 am

      Demasiado para Lisa? Nadie es más que nadie.
      Yo amo a Lisa pero también amo a mis bebés de BTS. Pero no puedes decir eso de Lisa, además ella es un amor de persona

      Reply
  9. Memma says:
    September 10, 2018 at 9:45 pm

    Todxs aquí diciendo que son celosxs en esos temas pero…¿Y si llega a tener pareja de verdad? Tendrían que respetarlos en vez de maldecirlos (o algunas cosas así) solo porque “son de ustedes”.

    Reply
  10. TAELISA says:
    August 7, 2019 at 12:15 am

    SIIIS SIIII POR FAVORRR AMO TAELISAA?? Yo de Black pink soy Lisa y Tae es mi bias osea JUSTO siiisisis??

    Reply
  11. Abril says:
    September 3, 2019 at 6:40 pm

    Nadie mas nota el photoshop :v

    Reply

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme