Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿La realeza del k-pop?: Este es el último logro de BTS y Twice a pesar de las críticas circunstancias de ambos grupos

Posted on November 14, 2018 by admin

Debido al tenso clima político entre Corea del Sur y Japón, lo esperado era que el número de ventas de los grupos de procedencia coreana enfrentasen algunas bajas en ganancias. Sin embargo, este no es el caso de BTS y Twice, quienes se mantienen en el top de los charts de Oricon.

“Fake Love/Airplane pt. 2” de BTS debutó en el #1 del ranking semanal de canciones de Oricon con 454,829 puntos. ¿La sorpresa? Se convirtieron en el primer grupo no japonés en obtener más de 400,000 puntos con esta hazaña. Por otro lado, el sexto mini-álbum de Twice, “Yes or Yes” ocupó el #1 en el ranking de álbumes de Oricon el vender más de 33,000 en un día. Lo destacable de ello es que este disco no está en japonés si no en coreano.

¡Felicidades a BTS y Twice!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← ¿Favoritismo?: Productor de YG arremete contra antifans de Jennie de Blackpink y sus comentarios son viral
Antes de la boda: Famosa pierde 30 kilos y se casa con esta celebridad →

1 thought on “¿La realeza del k-pop?: Este es el último logro de BTS y Twice a pesar de las críticas circunstancias de ambos grupos”

  1. REYLER says:
    November 14, 2018 at 7:57 pm

    Són demasiado influyentes poderosos amados q c olvidan los problemas q toda la vida han tenido COREA y JAPON no c quieren c odian cordialmente BTS es un grupo muy amado y respetado estan mas alla del bien y el mal y TWICE són muy queridas al menos los japoneses c sienten representados tienen 3 integrantes japonesas y son muy queridas

    Reply

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme