La tragedia coreana que las mujeres no se lo imaginaron jamas.

0
575

La agencia de la policía provincial Gyeongbuk anunció que 5 hombres de 70 años que viven en la misma ciudad han sido detenidos por agredir se*ualmente a una mujer con una discapacidad mental.

2016-11-04_180850

De acuerdo con el informe de la policía, estos 5 hombres de edad avanzada se aprovecharon de una mujer de 30 años que viven en su ciudad después de enterarse de que tenía una discapacidad mental. Ellos la atrajeron diciéndole que le iban a comprar su comida y luego abusaron de la pobre mujer. Después de que la violaron, algunos de los hombres le arrojaron 1.000 KRW ($ 1) por «sus servicios».

Los investigadores comunicaron, «No se puede decir que se trataba de un trabajo de prostitución ya que no es por que simplemente  había una compensación monetaria. La víctima fue víctima de abuso debido a su discapacidad mental». 

La víctima ya ha sido colocado en un refugio para su protección y las autoridades están dándole ayuda, se indica que la mujer vivía sola y esta es una tragedia que ha dejado a muchos coreanos sorprendidos y pidiendo justicia para los necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here