La vida de estas celebridades coreanas cambio dramáticamente cuando cambiaron su figura

0
1099

Muchas celebridades tienen horarios intermitentes en los que están ocupados con sus últimos horarios o relajándose entre ellos.

Ya sea para su próximo papel o simplemente un poco de peso ganado de sus vacaciones, aquí hay 6 celebridades, cuyas vidas habían cambiado completamente al perder peso.

 

Koh Hyun Jung

Durante el anuncio de pre-producción del drama llamado ‘Queen’s Classroom’, Koh Hyun Jung prometió perder todo el peso que ganó durante su período de inactividad. Meses más tarde, ella sorprendió a todos mostrando su figura esbelta.

 

Ads

 

Cho Jin Woong

El famoso actor Cho Jin Woong fue bastante pesado cuando comenzó su carrera en 2004, pero el perdió 18 kg para actuar como un personaje muy sensible en la película “Bluebeard“.

 

 

Ads

Kwon Hyuk Soo

 

El actor Kwon Hyuk Soo cambió por completo después de 3 meses cuando anunció a través de un comercial de pechuga de pollo que se pondría a dieta. Se puso a dieta con el único propósito de “parecerse a una bonita estrella de ídolos”.

 

 

Ads

Kim Rae Won

Kim Rae Won reveló que ganó 15 kg  en un mes y medio mientras se encontraba en los Estados Unidos para filmar la película llamada “My Little Hero”.

Pero estaba listo para comenzar a actuar para el drama ‘Doctors‘ solo un mes después. El actor comenzó haciendo senderismo, jugando al golf y haciendo ejercicio para retomar su figura esbelta.

 

 

Go Kyung Pyo

Ads

Go Kyung Pyo se puso un poco gordito mientras descansaba después de la audición para la ‘Reply 1988‘. Cuando comenzó el rodaje, regresó como un hombre delgado y en forma, el actor perdio 8 kg en un mes y durante todo el espectáculo, perdió 7 kg extra también.

 

 

So Ji Sub

Si bien So Ji Sub es bien conocido por su estricto autocontrol, se le pudo ver un poquito gordito durante una temporada. Pero cuando las cámaras comenzaron a rodar, había vuelto a su famoso cuerpo tonificado. Los miembros de su personal revelaron que incluso cuando salían a comer carne juntos, solo comía batatas y pechuga de pollo.

 

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here