Las Army han hecho un pedido masivo a una tienda muy famosa

0
449

Si eres un fan de Twitter y Target, entonces sabes lo hilariamente de la empresa en los medios de comunicación social. Ahora, las ARMY (el fandom de BTS) se han llevado a Twitter para solicitar Target vender productos BTS.

Hay una cuenta de Twitter llamada ‘AskTarget’ que permite a otros usuarios hacer preguntas Target sobre sus productos, ventas, lanzamientos, tiendas e incluso hacer solicitudes. Un fan enviado en su solicitud de todo y cualquier cosa BTS relacionados – especialmente los álbumes!

El tweet inicial fue citado con  “@AskTarget ¿Pueden ustedes tener los álbumes @BTS_twt? ¡Los fans estadounidenses quieren pre-ordenar el próximo mes el nuevo lanzamiento de  @bts_bighit #BTSinTarget @samantha_alaimo” .

El minorista respondió:  “Estos” Fun Boys “están en” Fire “ahora. Compartiremos su solicitud para llevar sus álbumes con nuestros compradores.Gracias por twittear su solicitud!”  Los fans han estado compartiendo la pregunta y la respuesta como locos!

Los fans están anticipando la buena noticia de ver realmente álbumes de BTS en stock en los estantes de las tiendas locales. Sin embargo, no serán los primeros ídolos de K-Pop a tener álbumes vendidos en los Estados Unidos en minoristas estadounidenses. Las Wonder Girls fueron uno de los primeros grupos de K-Pop en tener sus discos ‘Nobody’ vendidos en un distribuidor americano como LimitedToo, Claire’s  y Justice.

¿Te imaginas ver los discos de BTS en una tienda?