Hace poco una fan de EXO-L generó una gran polémica debido a una foto que publicó en su red social. La joven había pintado sobre la publicidad de Billboard de BTS. Ella lo hizo con pintura roja y así dar a entender que ellos están llorando lágrimas de sangre. En la imagen se puede observar que sostiene el lighstick oficial de EXO y además escribió la siguiente frase:

“Solo quiero decir que no me arrepiento de nada”. Esta fotografía se volvió viral en internet e incluso molestó a las k-ARMY´s. Afirman que esto arruinaría la imagen del grupo y sin duda surgieron varios comentarios negativos hacía ella. Más tarde ella borró la publicación, sin embargo varias fans de BTS ya le habían hecho captura y lo guardaron para poder tener una evidencia.
Además investigaron sobre la chica, recopilaron la información y se lo enviaron a Big Hit. Muchas seguidoras pensaron que tal vez ella solo estaba haciendo una víctima debido a que tal vez editaron la foto para perjudicarla mientras que el fandom de EXO reclamó al decir que esto es una conducta inaceptable y ella no merece ser una EXO-L.

Las armys hacen cosas peores y nadie ve eso ^^