Las calificaciones de “The King: Eternal Monarch” suben después de caer por 3 episodios consecutivos

0
352

¡”The King: Eternal Monarch” de SBS ha revertido con éxito su tendencia a la baja!

Después de sufrir una disminución en las calificaciones de audiencia durante tres episodios consecutivos, “The King: Eternal Monarch” de SBS disfrutó de un ligero aumento en sus calificaciones el 16 de mayo. Según Nielsen Korea, el último episodio del drama obtuvo calificaciones promedio a nivel nacional de 6.4 por ciento y 7.8 por ciento para sus dos partes, lo que marca un aumento significativo en la audiencia de su episodio de la noche anterior.

En particular, “The King: Eternal Monarch” vio un aumento en la audiencia a pesar de enfrentar una dura competencia del final de la serie que tuvo gran éxito en las calificaciones de audiencia de JTBC “The World of the Married”, que estableció un nuevo récord para las clasificaciones de drama más altas en la historia de un canal de cable de Corea anoche.

“When My Love Blooms” de tvN mantuvo su calificación nacional promedio de 3.9 por ciento de su episodio anterior, mientras que “Once Again” de KBS 2TV se mantuvo fuerte con calificaciones promedio de 22.0 por ciento y 27.2 por ciento para sus dos partes.

¿Cuál de estos dramas estás viendo? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!