Las chicas de BlackPink son criticadas por ser muy delgadas y usar photoshop en unas fotos recientes.

0
3918

Las fotos y un video clip de más reciente grupo de chicas de  YG Entertainment en donde se les ve modelando para la marca de ropa deportiva Reebok están circulando en las redes sociales, martes, pero al verlo miles de coreanos dicen que las chicas son demasiado flacas.

Las chicas emparejaron con la marca Reebok 2016 F / W y su serie de zapatillas de deporte azteca con las tapas negras escarpadas y pantalones cortos de jean rotos que dejaban al descubierto sus piernas delgadas para la exposición completa.

imagen
Jisoo (1st Look)
imagen
Rose y Jennie (1st Look)
imagen
Rose (1st Look)
imagen
Jennie, Rose, Jisoo y Lisa (1st Look)

En el género pop, donde los modelos, actores y cantantes trabajan en las carreras de cruce, parece que Black Pink también podría unirse a las ligas de modelos profesionales en términos de peso promedio.

Mientras que algunos complementan que las chicas en su “exquisita belleza,” son algo diferente en el k-pop,  algunos comentarios son malos y de mal gusto en donde hay adjetivos fuertes, “deben haber sido editado, parecen agujas”, “Las piernas en el último son irreales” y que “Son súper flacas .”

BlackPink  debutó el 8 de agosto con mini-álbum ‘Square One’, y desde entonces se han marcado como el grupo para tener éxito como cuarteto representante de YG Entertainment.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here