Las diosas en tacones altos del K-pop

0
139

photo116883

Para aquellos que no saben acerca de la moda , es la versión coreana de los tacones altos la moda. tacones son básicamente los que están por encima de 4 pulgadas y caminar en ellos parece casi inimaginable! Y, sin embargo, nos encontramos con nuestros ídolos favoritos que rompen con los movimientos en el día a día en estos tacones impresionantes! Vamos a ir a través de algunos de los mejores ejemplos de chicas de Kpop con tacones a la moda!

1. CL

  

Su amor por la moda y matar a sus talones es asombroso para mí! Siempre con los estilos más feroces, tacones futuristas de CL están tomando el mundo a un paso a la vez.

2. HyunA

Por supuesto, esta bien que una diva necesita un par de tacones para hacer una performance. Los tacones son simplistas con su diseño de color amarillo brillante, pero la longitud es suficiente para derribar a cualquiera de sus pies. Sus poses solamente se han mejorado con los talones !

3. Lee Hyori 

No te quedes sorprendido por sesiones de fotos de Lee Hyori. El punto culminante de este pictórica son  los bonitos zapatos de color rosa con un dulce como diseño añadido a la misma. Sus zapatos son deslumbrantes y cuentan con algunos colores vibrantes y divertidos.

4. Girls ‘Generation

Nadie puede olvidar los iconos de K-Pop. Conocido por llevar varios estilos en estos años, sus talones siempre han brillado intensamente en el escenario. Lo que es más reveladora es el hecho de que las chicas tienen un par único de zapatos.

 

5. Dal Shabet

Estas señoritas muestran las piernas en sus tacones de aguja . Durante sus  promociones, el mensaje era claro, ya que salió de su zona de confort con algunos largos tacones. Dominaron el equilibrio, ya que muestran su estilo negro elegante de una manera única!

6. Nine muses- Hyuna y Minha

Hyuna y Minha están sacudiendo a todos con serie de tacones. La Moda de Hyuna ofrece más de un aspecto robusto, con su diseño durante las promociones , mientras que Minha es una mujer hermosa en negro brillante en tacones altos con puas..

7. Steller Minhee

Minhee es más de estilo cursis que muchos pasan por alto! El patrón es clásico y añade un poco de encanto a su uniforme de colegiala. No te olvides el tamaño de sus tacones! Ella es probablemente la chica más alta en la escuela con el par de zapatos que usa.

8. Girls Day- Minah y Sojin

Minah es una reina en sus tacones azules ! Simple y pura es la forma en que ella me hace sentir después de ver su hermoso concepto. Los tacones realmente se ven sus piernas delgadas! Sojin es atrevida y majestuosa en sus tacones de cuero que se complementa con su traje de encaje. Ambos tacones son perfectos para exudar un aspecto asombroso.

 9. Brown Eyed Girls – Gain

Como era de esperar, Gain se jacta de usar unos tacones espectaculares. Qué es lo mejor de estos son las largas correas que llegan hasta la pierna. Ella se ha transformado en una gladiadora de la moda!

10. Rania – Tae y Di

Rania siempre muestran un concepto atrevido pero con las intengrantes que muestran sus hermosas piernas en tacones fabulosos no hay mas que decir.

11. f (x) – Krystal

Krystal me está haciendo derretir con su mirada asesina, pero lo que es aún más letal es su elección en los zapatos. El diseño revelador alarga las piernas pálidas y aún traer un poco.

12. Orange Caramel – Nana

NaNa es la belleza con su aspecto hermoso y sentido de la moda audaz. Para sus promociones “Bangkok City”, el rojo rubí guepardo  en sus pies fueron perfecto para una noche en el club. Aunque, asegúrate de que puedas bailar en ellos primero!

13. Bonus: TEEN TOP y 2AM – Jo Kwon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here