¡Las mejores mascarillas coreanas!

0
171

Desde hace un tiempo se sabe que las mascarillas faciales son una buena alternativa para el cuidado de nuestra piel, aparte de ser un método de relajación muy eficaz, convirtiendo a estas en parte de nuestra rutina semanal.

¡Ahora! las mascarillas coreanas se han vuelto muy populares por su calidad como producto, eso aparte de la curiosa presentación en la que vienen y su amplia variedad.

Es por ello que queremos presentarte algunas de las mejores mascarillas que te pueden ayudar a tener una piel más limpia y sana.

1. Pandas Dream White Mascarilla

Tonymoly Crema Iluminadora Pandas Dream White Sleeping Pack - Universo En  Línea

Es una mascarilla nocturna que ayuda a eliminar manchas. Su textura es ligera y de rápida absorción.  Apta para cualquier tipo de piel.

El objetivo que tiene además de hidratar es eliminar manchas aclarando la piel hasta que recupere su tono natural.

2. Cats Purrfect Eye Patch

TONYMOLY Cat's Purrfect Brightening Eye Mask | Urban Outfitters Canada

La línea Cat´s Purrfect de Tony Moly es ideal para pieles sensibles. Está formulada con ingredientes con certificación EWG (Environmental Working Group).

En este caso, nos interesa la mascarilla/antifaz para los ojos. Se trata de una mascarilla que proporciona hidratación y luminosidad al área de los ojos.

3. I’m a Real Mask Sheet

TONYMOLY I'm Real Mask Sheet – 21ml – BabyFace

Si quieres cuidar tu piel con ingredientes naturales, éstas mascarillas faciales coreanas son lo que estabas buscando.

La gama I Am Real se adapta a cada tipo de piel y necesidades, gracias a las propiedades que tienen los extractos de origen natural que las forman

4.Camellia Mask For Lips

Erborian Mask to preserve youth lips Camellia For Lips 7ml buy from AZUM:  price, reviews, description, review

¿Quieres tener los labios hidratados y carnosos?

Camellia For Lips es la mascarilla que necesitas para conseguirlo. Está enriquecida con aceite de camelia, que tiene propiedades antioxidantes; y con adenosina que ayuda a nutrir y alisar los labios ya que tiene propiedades alisadoras. La adenosina es un nucleótido primordial en la generación de la energía celular  de los seres vivos. Como resultado, para que nuestras células se mantengan jóvenes, vitales y trabajando a pleno rendimiento ésta molécula es esencial.

5. Black Scrub

Erborian Scrub-mask with charcoal Black Scrub Mask‎ 50ml buy from AZUM:  price, reviews, description, review

Esta mascarilla de la marca coreana Erborian está elaborada a partir de polvo de carbón y microfibra de algodón, lo que convierte a Black Scrub en una mascarilla purificante de triple acción.

Las mascarillas de arcilla y carbón se han convertido en unas de las más vendidas y utilizadas, gracias a su efectividad y al factor «Instagram» ya que al ser oscuras llaman mucho la atención. Son especialmente eficaces en pieles grasas y con tendencia acneíca.

FUENTE:

some like it chic/”LAS MEJORES MASCARILLAS FACIALES COREANAS”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here