Las películas coreanas para adultos que Netlfix tiene en su plataforma ¡Te sorprendera!

1
22510

El portal de vídeos “Netflix” nos esta mostrando cada vez más una amplia gama de películas, series , documentales y cortos en los que esta encantando a todo el mundo.

Sin duda Netflix siendo un portal fabuloso y usado en todo el mundo ha incluido en su repertorio mucha películas coreanas y algunas de ellas son de clasificación par adultos, ya sea por las escenas mostradas o el contexto de la historia en que se da.  Es por eso que a pesar de que han sacado algunas películas, hay algunas que sobreviven aún a esto.  Te mostraremos las 5 películas que Netflix tiene como contenido para adultos.

Traiciones (The Treacherous) – 간신 / Ganshin

¿Que lleva a una mujer a ingresar a los aposentos de un gobernante desquiciado y a donde todas temen ir?

La concubina del emperador (The Concubine) – 후궁: 제왕의 첩 / Hoo-goong: Je-wang-eui Cheob

Una inocente y bella joven es obligada a ser la consorte del rey. Para lograr sobrevivir, su inocencia debera quedarse atrás. 

Esperanza (Wish) – 소원 / So Won. 

Una chica llamada So Won se convierte en una víctima de la violencia. Su familia pasa por la desesperación y el dolor, al intentar abrir otra puerta en su vida. 

Eun Gyo (A Muse) – 은교 / A Muse

Lee Juk Yo es un hombre de 70 años de edad, quien es un respetado poeta. Él cuida con cariño por su discípulo de 30 años de edad, Seo Ji Woo. El mundo de estos dos hombres se agita cuando una estudiante de secundaria de 17 años de edad, Han Eun Gyo entra en escena, ya que su mente y los deseos sexuales se despiertan. 

Red Carpet –  레드카펫 / ledeu kapes

Cuenta el romance de un hombre que dirige películas eróticas desde hace 10 años y una mujer que solía ser una niña actriz hace 20 años. El director de películas eróticas Jung Woo, sueña con que un día será capaz de escribir sus propios guiones y convertirse en un respetable director. Entonces es sacudido por un rayo: la preciosa Eun Soo, que solía ser actriz infantil. 

Ads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here