Las películas más controversiales que han sido censuradas en Asía – 2da parte

0
621

Hace unos días hicimos una lista de películas que han sido etiquetadas como controversiales y que sin duda ha sido las «prohibidas» por los coreanos y otros lugares de Asía.

2016-10-21_1920182016-10-21_192018

Es por eso que ahora vamos a hacer la segunda parte de esta lista mostrandoles películas que tienen temas controversiales y de mucha intensidad.

  • All About Love.

Dos mujeres que han sido pareja en un pasado, se vuelven a descubrir enamoradas cuando están, ambas, embarazadas de dos aventuras heterosexuales diferentes

 

  • Hello my love

Hyo Jung trabaja en una estación de radio como guionista y DJ. Su novio de diez años Won Jae, le prometió casarse con ella después de terminar sus estudios en Francia. Cuando Won Jae regresa a Corea trae con él a otro hombre llamado Dong Hwa. Es entonces cuando Hyo Jung ve que Won Jae y Dong Hwa tienen una relación más allá de lo platónico.

  • Two Weddings and a Funeral

Min Soo, un hombre gay, y Hyo Jin , una lesbiana, ambos decidieron casarse. No con sus respectivas parejas … sino el uno con el otro. Su plan funciona a la perfección. Mientras que en secreto viven con sus parejas, que se mueven en la puerta de al lado, parecen al mundo exterior como una pareja «normal». Gozan de todos los beneficios que se ofrecen a las parejas heterosexuales y también son capaces de protegerse de la curiosidad de los padres y otros que podrían desaprobar su estilo de vida. Sin embargo, los padres molestos e incrédulos de Min Soo empiezan a sospechar un poco de su vida, poniendo en peligro su plan.

  • No Regret

Su Min deja el orfanato a los 18 años y se traslada a Seúl. Su vida era de lo mas normal y tranquila hasta que es despedido por razones desconocidas de la fábrica en la que trabajaba, y todo se empieza a convertir en un caos. Justo en ese momento conoce a Jae Min (Un hombre rico y conservador), que de tan solo conocer a Su Min su vida y realidad fue volteada de cabeza. Por su parte Su Min al intentar de todo para sobrevivir acaba por aceptar un trabajo en un host Club. Después de su fugaz primer encuentro, Jae Min trata por todos los medios de acercarse al joven sin mucho éxito. Por eso Jae Min, entrará en desesperación por tener a Su Min a su lado, muerto de celos y rabia porque nadie más lo toque, solo él. Mientras que Su Min niega entrar en contacto porque dentro de sus planes no entra ser el “juguete sexual y sentimental” de un niño rico que tarde o temprano se cansará de él.

 

  • Seven Days: FRIDAY→SUNDAY

  • Seven Days: MONDAY THURSDAY

  • My sister my love

Iku y Yori son hermanos mellizos. De pequeños jugando se juraron amor, y Yori (Matsumoto Jun) le dijo que se casaría con ella. Ahora, años más tarde, Yori es frío y distante con Iku pues el amor que siente por ella va más allá que el de un hermano, teme que Iku se entere y lo desprecie por esto. Lo que no sabe es que ella siente lo mismo por él. Pero al fin y al cabo siguen siendo hermanos, ¿qué pasará?

  • Secret love

Dos meses después de su boda, el esposo de Yeon Yi, Jin Woo sufre un accidente y cae en coma profundo. Durante ese tiempo, la vida de Yeon Yi se hace añicos. Sobrepasa el límite para la entrega de su trabajo, y sólo consigue un poco de consuelo en los videos de su boda. Es entonces cuando va al aeropuerto para recibir al hermano de Jin Woo, Jin Ho, a quién no conocía. Yeon Yi queda fascinada cuando lo ve, pues no tenía idea de que su esposo tuviera un gemelo. Aunque la relación de Jin Ho y Yeon Yi es fría al principio, pronto se ven atraídos el uno por el otro y su relación se vuelve cada vez más volátil, cuando Jin Woo despierta repentinamente del coma.

  • A Tale of Two Sisters

Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella.
Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su Yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?

  • Miss Zombie

Una familia nipona contrata a una zombie como empleada doméstica sin que este hecho perturbe sus rutinas. Aunque resulta un tanto extraña, la mujer se ocupa del jardín y cumple con sus obligaciones sin la agresividad que caracteriza a los muertos vivientes. La protagonista, más cercana al cuento de fantasmas asiático que al zombie rudo retratado por George A. Romero (en sus últimas producciones se muestran más ‘sensibles’), es cuidadosa, tiene sentimientos humanos y sus ojos se inundan de tristeza cuando algo le hace daño.

  • Transit Girls.

Narra la relación entre dos chicas, Sayuri y Yui, cuando empiezan a vivir juntas como hermanastras. A pesar de su disgusto inicial mutuo y el hecho de que no podían ser más opuestas en apariencia y personalidad, finalmente empiezan a desarrollar sentimientos la una por la otra… ¿Cómo evolucionará su romance?

  • Changing Partners

Changing Partners, nos introduce en la vida intima de dos parejas de esposos que se conocen en la inaguración del bar de un amigo en común, la primera de ellas una pareja de esposos de clase media pero que pretende a través de la esposa ostentar mas de lo que tienen mientras el, es mas un soñador, un seductor y un romantico, cuya pasión y amor no es correspondido en igual medida por ella, quien le reprocha muchas cosas extrasentimentales, como la falta de dinero y de ambición.

La otra pareja, parece perfecta, el millonario y atractivo pero frio que lo hace seductoramente insoportable y ella, una mujer sumisa y endurecida por la falta de pasión de su esposo que la ve mas como un maniqui de compañia que como a una mujer.

En la reunión, empieza todo, estas cuatro personalidades chocan, encuentren en el sexo opuesto de la otra pareja, a la persona indicada para cometer un affaire, cuyas consecuencias son nefastas para ambos matrimonios dejandonos enseñanzas tan duras y a la vez que constructivas sobre sentimientos como la soledad, la pasión, la ambición, la infidelidad y irremediablemente el desamor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here