«Le diría que la amaba: Esta es la conmovedora carta que Suga le escribió a su ex enamorada

0
550

Durante su época escolar, Yoongi envió una carta a un locutor sobre su historia de amor. A continuación podrán leerlo:Resultado de imagen para suga

Recordando mi pasado amor …
Año 3 Clase 3 No. 13 Min Yoon Gi

Hola, soy Min Yoon Gi que vive en Daegu.

Me avergüenza escribir una carta a una radio que siempre he escuchado. Nuestro profesor de idioma coreano nos pidió que escribiéramos una carta que pudiera enviarse a una radio.

Estaba pensando en qué escribir, y decidí escribir sobre mi pasado amor mientras leía la «Carta agradable» de Hwang Dong Kyu.

3er año de la escuela secundaria, podría ser una tierna edad para decir que uno está enamorado. Pero era un recuerdo que contenía mis verdaderos sentimientos de esos recuerdos que me dolían el corazón.

Me avergüenza decirlo, pero me gustó una chica el año pasado en mi segundo año de secundaria.

Como soy muy tímida, no pude hablar con ella, así que seguimos siendo amigas.

Me volví más codicioso a medida que nos acercábamos. No quería seguir siendo un amigo, así que confesé mis sentimientos. Pero ella dijo que sí cuando le confesé que me gustaba.

Terminamos saliendo, pero ahí fue cuando empezaron los problemas. Debido a que era tan tímida, no podía actuar naturalmente con ella ahora que era mi novia.

No le presté atención a ella y, en comparación con cómo era nuestra relación cuando solo éramos amigos, había una clara diferencia. Nuestra relación se volvió más incómoda que cualquier otra cosa.

No tuvimos una cita tan larga y, debido a todos estos problemas, dijo que solo debemos ser amigos y romper la relación. Cuando escuché esas palabras sentí que un lado de mi pecho estaba vacío. Me sentí abandonado.

Comprendí realmente de dónde venía cuando rompió la relación y después de eso comencé a reflexionar.

Pensaría en todo lo que hice mal y cómo podría mejorarme a mí mismo. También pienso en esos días y desearía que me hubiera comportado de manera diferente.

Si pudiera volver, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo.

Pensar en esos días es doloroso y arrepentido para mí. Si ella me está escuchando decir esta carta confesional, quiero decirle lo siguiente.

Lamento mucho haberte tratado de esa manera. Debes sentirte tan dolido cuando me comporté así. Personalmente pienso en volver y lo veo como un buen recuerdo ahora.

Gracias por hacerme ese recuerdo conmigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here