Lee Dong Wook y su larga melena declaran: “Yo nunca me rindo”

0
1307

Lee Dong Wook fue nombrado uno de los “Hombres del Año” de GQ Corea por segundo año consecutivo, y participó en una sesión de fotos divertida y llamativa para la revista, Del mismo modo, compartió pensamientos honestos sobre su carrera y más. El actor fue una de las cuatro estrellas que recibió el título este año, junto con Song Mino de WINNER, Oh Hyuk y Minhyun de NU’EST.

Lee Dong Wook asumió un desafío con la exclusiva imagen de Mickey Mouse y un peinado largo, y dijo que se divirtió haciéndolo. “Me da la oportunidad de mostrar algo sorprendente“, dijo. “Me pusieron extensiones largas en el cabello, y esta es la primera vez que hago una sesión en la que uso accesorios tontos”.

Cuando se le preguntó si es demasiado viejo para que le guste Mickey Mouse, Lee Dong Wook dijo que definitivamente no. “Cada vez que voy al extranjero, siempre voy a una tienda de Disney“, dijo. “Ir allí me anima. Incluso cuando tenga la edad suficiente para ser abuelo, ese sentimiento no cambiará“.

Lee Dong Wook pronto presentará su propio programa de entrevistas, y compartió cómo se sintió cuando se le acercó por primera vez con la idea de hacer su propio programa. “Al principio dije:‘ ¿Por qué me preguntan?“, Explicó. “Los productores se pusieron en contacto conmigo después de ver una entrevista en la que dije que quería hacer un programa de entrevistas y que habían encontrado todos los programas que había presentado en el pasado. Hace dos años, en mi reunión de admiradores, presenté un programa de entrevistas de estilo estadounidense con Gong Yoo como el “Lee Dong Wook Show” y dijeron que también lo vieron. Lo pensé mucho, por supuesto. Quería hacerlo, pero tenía miedo. Pero creo que definitivamente habrá una diversión que no se puede encontrar en la actuación“.

Cuando se le preguntó qué lo atrajo a los programas de entrevistas en particular, Lee Dong Wook explicó que era muy introvertido cuando era niño y que había tratado de cambiar esa parte de su personalidad mientras trabajaba. “Hablaría mucho a propósito y trataría de dirigir la conversación“, dijo. “Me trajo un poco de felicidad y mejoré manteniendo una conversación. Quería ponerme a prueba para ver qué tan bueno soy en ello y si soy lo suficientemente hábil como para hacer reír a la gente“.

Lee Dong Wook también habló sobre sus planes futuros. “Si las cosas salen como me gustaría, quiero seguir actuando, por supuesto“, dijo. “Realmente amo este trabajo y me hace feliz tener admiradores también. Sin embargo, dado que es un trabajo donde tengo que ser elegido, no siempre sale como a uno le gustaría. Por eso hay que esforzarse mucho“.

Han pasado 20 años desde el debut como actor de Lee Dong Wook, y se le pidió que recordara su carrera y describiera si experimentó más sentimientos buenos o malos sentimientos. “Ya se trate de dramas, películas, programas de variedades o cualquier otra cosa, no he tenido muchas experiencias en las que me haya sentido a gusto“, dijo. “Ha habido momentos preocupantes y dolorosos, y he sentido que estoy golpeando una pared también. Lo he soportado sintiendo placer al romper eso cada vez, pero no disfruté ese proceso. Ese sentimiento de inquietud continuará en el futuro también. Creo que no tengo ningún plan para una actuación perfecta o una vida perfecta. Simplemente yo no me rindo ni escapo, y sigo avanzando mientras me desafío a enfrentar esas cosas“.

Lee Dong Wook describió a sus fanáticos como algo que ha hecho que su carrera de 20 años valga la pena. “Recientemente hice una reunión de admiradores y alguien me agradeció por hacerlos sentir orgullosos de ser admiradores de Lee Dong Wook“, dijo. “Se me puso la piel de gallina en todo el cuerpo, porque no creo que sea fácil para mí agradar a alguien en ese grado“.

Cuando se le pidió que nombrara las obras que le gustaría incluir en una imaginaria “exhibición especial del vigésimo aniversario” de sus proyectos, Lee Dong Wook dijo primero que no podía dejar de lado su trabajo de debut: “En mi tercer año de secundaria, estaba en un drama de un solo episodio titulado “Mejor teatro: hay un mundo fuera de este camino” que me muestra cuando era joven y no sabía nada en absoluto“, dijo. “También ‘My Girl’, que fue mi primer papel principal y me trajo mucho amor, y “A Bittersweet Life”, que fue muy difícil emocionalmente ya que me sentí como un inmenso muro mientras actuaba. Si tuviera que elegir uno más, elegiría ‘Goblin‘ que creó el Lee Dong Wook que existe hoy en día“.

El actor mencionó que cuando habló con GQ el año pasado, dijo que experimentó muchas cosas difíciles mientras filmaba el drama “Life” y que también se sintió decepcionado de sí mismo.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de ” Strangers from Hell “, Lee Dong Wook respondió: “Mi nivel de satisfacción personal es prácticamente el mismo. Independientemente de su éxito, siento lo que me falta cuando se trata de actuar. En el caso de “Strangers from Hell“, el director aguantó como un pilar para mí y cada vez que titubeaba, me guiaba bien. En contraste con la historia del drama, el ambiente en el set fue realmente genial. Sentí el gran trabajo que hizo nuestro personal. Fui elogiado por mi actuación en el drama, pero si lo hice 50 por ciento, entonces el personal hizo 90 a 100 por ciento“.

El entrevistador alentó a Lee Dong Wook a no ser demasiado crítico consigo mismo, y le dijeron que habían estado inmersos en “Strangers from Hell” por su actuación y no por su apariencia.

No he escuchado mucho ese tipo de cumplido“, dijo Lee Dong Wook. “Creo que fue una buena elección asumir una variedad de géneros haciendo trabajos como “Life” y “Strangers from Hell”. ¿Lee Dong Wook como psicópata? Lo he tomado como personas que no esperaban mucho, pero luego lo vieron y fue mejor de lo que pensaron. Cada vez que me preguntan qué tipo de actor quiero ser, mi respuesta es que quiero ser un actor en el que la gente confíe“.

Lee Dong Wook le mencionó que había dicho en su reunión de admiradores: “Es lo mismo para todas las personas, pero no todos pueden gustar de mí. Pero, ¿por qué tengo que ser odiado así por personas que no conozco?”. El entrevistador compartió su sorpresa por sus comentarios y preguntó si había experimentado odio. “Nunca he experimentado un gran odio ni he pasado por grandes altibajos“, dijo. “Sin embargo, he estado expuesto al público durante los últimos 20 años. Por supuesto, he sido juzgado por personas que no conozco o escuché cosas negativas. Creo que pasé por eso con calma, pero cuando lo recuerdo, no fue fácil. Aún así, creo que he hecho bien en soportarlo. A eso me refería cuando dije eso“.

Después de lograr su sueño de organizar un programa de entrevistas, se le preguntó a Lee Dong Wook qué más le gustaría hacer. “Quiero asumir un personaje y un proyecto como “Strangers from Hell”, donde la gente puede sentir algo nuevo de mí“, dijo. “Más que eso, necesito hacerlo bien en lo que está justo delante de mí. ¡Debería hacerlo bien en el programa de entrevistas y tener éxito!”.

GQ sugirió que volvieran a encontrarse con Lee Dong Wook como uno de sus “Hombres del año” de 2020 y le preguntó a Lee Dong Wook qué piensa. “Es genial reunirse así una vez al año“, respondió. “¿Alguna vez alguien ha sido elegido tres años seguidos? Ya veo, nadie lo ha hecho. Entonces trabajaré duro para que podamos encontrarnos de nuevo el año que viene“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here