Lee Gikwang de Highlight escribió una carta para despedirse de sus fans por su enlistamiento

0
1298

El idol escribió una carta de despedida para todas sus queridas fanáticas. A continuación podrán leerla:Resultado de imagen para lee gikwangA Light

Hola. Este es Gikwang. Ya han pasado 10 años desde mi debut. El tiempo realmente vuela. Los últimos 10 años han sido tan felices. Esto no es solo algo que estoy diciendo. Gracias a ti, tantos momentos han sido felices, preciosos y muy divertidos.

Estoy tan feliz, y es una bendición tan grande que puedo pasar tiempo con ustedes y ver sus caras hasta que [sea el momento de alistarme]. Me llevaré un gran recuerdo conmigo.

Una vez más, me gustaría darles las gracias a todas desde el fondo de mi corazón por cuidar siempre y animar a mí y a mis amigos.

Ahora es el momento para mí, y para ustedes también, para tomar un breve descanso. Al igual que 10 años han pasado tan rápido, creo que este año y siete meses pasarán muy rápido, y será un momento en el que podremos pensar feliz y sanamente acerca de cuán agradecidos e importantes somos los unos con los otros.

Así que no se preocupen demasiado. Aproximadamente dos años después, después de haber tomado un descanso feliz y saludable, nos reunimos nuevamente con sonrisas en nuestras caras.

Gracias por estar siempre allí y darnos tu amor durante 10 largos años. Pido tu amor continuo en el futuro. Hasta entonces, mantente saludable y feliz. Adiós.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here