Lee Jong Suk podría hacer una aparición especial en la secuela de “The Witch” luego de su baja militar

111

¡Podríamos ver a Lee Jong Suk en una aparición especial en “The Witch: Part 1. The Subversion”!

Lee Jong Suk fotos (1 foto) - LETRAS.COM

Una fuente de la agencia de Lee Jong Suk, A-MAN Project, habría compartido: “Teniendo una conexión especial con el director Park Hoon Jung a través de la película ‘VIP’, a Lee Jong Suk se le ofreció hacer una aparición especial en ‘The Witch 2’ (título provisional)”. Agregaron: “Publicaremos noticias oficiales sobre si aparecerá en ‘The Witch 2’ y también sobre su proyecto de regreso real después de que haya sido dado de baja del ejército y se hayan tomado las decisiones finales”.

“The Witch: Part 1. The Subversion” es una película de acción y misterio de 2018 sobre un accidente que deja numerosos muertos. La película cuenta la historia que comienza cuando una figura misteriosa se acerca a la estudiante de secundaria Ja Yoon (Kim Da Mi), quien ha vivido una vida normal sin recordar el pasado después de escapar sola la noche del accidente.

Aunque Warner Bros Korea estuvo inicialmente a cargo de la inversión y distribución de “The Witch 2”, la compañía se retiró del negocio cinematográfico coreano, lo que generó incertidumbre en los planes de producción. Sin embargo, NEW STUDIO & NEW firmó un contrato de inversión de capital con la compañía cinematográfica del director Park Hoon Jung, haciéndese cargo de la inversión y distribución de “The Witch 2”.

Lee Jong Suk será dado de alta del servicio como funcionario publico en diciembre.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here