Lisa de Blackpink aparece en textos escolares

0
788

¡Lisa aparece en textos escolares como ejemplo de perseverancia!

YG Entertainment confirma robo de mil millones de wones a Lisa de BLACKPINK  por parte de su manager – KPOP-LAT

Recientemente, Lisa de Blackpink apareció en los libros de estudiantes de secundaria en China como un símbolo de ídolos exitosos con extrema determinación para la generación más joven.

Este artículo fue creado como un ensayo, describiendo a Lisa como símbolo para el estudiante. El contenido principal es mostrar cómo Lisa se convierte en una estrella para ser amada por todos y qué hay detrás de su éxito hoy.

Blackpink Lisa Blackpink GIF - Blackpink LisaBlackpink Kpop - Descubre &  Comparte GIFs

El objetivo principal es utilizar la imagen de un ídolo popular para educar a los jóvenes sobre la determinación y el espíritu de no darse por vencido.

Lisa de Blackpink aparece em textos escolares chineses

¡Definitivamente es un gran reconocimiento para Lisa!

El texto menciona los logros alcanzados y su participación por primera vez como mentora en un programa chino, y a pesar de los comentarios negativos que recibió, demostró ser una artista talentosa que merecía estar en el programa.


Aqui te dejamos la traducción de un pequeño fragmento de lo que indica el texto:

Ads

Lisa lidera el ranking de “El rostro más bello del mundo”. Además, tiene el rostro de un ángel, pero una proporción corporal seductora a la que nadie pudo resistir. El mundo simplemente lo llama “Muñeco viviente”.

A pesar de su reputación y de ser el factor clave en cualquier historia o evento, tiene que ser el momento en que se convirtió en mentora en “Youth With You 2”, su nombre ha recorrido un largo camino y se ha hecho notar públicamente en China.

Desde que comenzó “Youth with Youth 2”, la concienciación y el debate en torno a él ha alcanzado un nuevo nivel durante mucho tiempo. Ella es dulce y carismática al mismo tiempo. El famoso monje Lisa llamó la atención de todos. Esta es la primera vez que aparece en un programa chino, por lo que ser exigente y dudar de la audiencia es inevitable justo antes de que se publique el primer episodio. Algunos dijeron que invitar al cantante era solo un truco para atraer la atención de los fanáticos de Blackpink. Algunos incluso acusaron a Lisa de no cumplir con los estándares como maestra y temían que no pudiera enseñar a los competidores correctamente.

En respuesta, Lisa decidió permanecer en silencio, no discutir y usar sus acciones para demostrar sus habilidades. Durante el programa, Lisa cantó dos canciones con un atractivo encantador, lo que sorprendió a los fanáticos chinos y tuvieron que gritar: “No tenía idea de la flexibilidad de Lisa o su capacidad para controlar todo su cuerpo, pero lo hace perfectamente” y “Ella nació para convertirse en una estrella brillante en el escenario”.

Aunque Lisa brilló como un diamante en el escenario, la ídolo femenina dio el primer paso en esta difícil industria a la edad de 14 años. En comparación con otros aprendices con una preparación cuidadosa, ella era solo un patito sin ningún entrenamiento para convertirse en una estrella.

lisa, blackpink gif, psd and lalisa - image #6678445 on Favim.com

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here