LJS describe una escena memorable en “While You Were Sleeping” que “lo hizo acercarse más” a una de sus co-estrellas + video

0
24

Lee Jong Suk ha sido la portada de “High Cut”, revista que saldrá hoy a tiendas, con reveladores detalles de la filmación de “While You Were Sleeping” y lo que planea para este 2018.

Después de recibir el “Top Excellence Award” y el “Best Couple Award” en los SBS Drama Awards 2017 junto a Suzy, el famoso idol mencionó una escena particular de “While You Were Sleeping” junto a una de sus co-estrellas.

La memorable escena consiste en el momento exacto en que el personaje de LJS se desmorona después de la muerte de Choi Dam Dong (Kim Won Hae).

Si no viste la escena, puedes verla al final del post.

El actor dijo lo siguiente al respecto de esta conmovedora escena: “Disfruto actuar con sunbaenim. Nos volvimos cercanos después de filmar esa escena. Aprendí mucho de Kim Won Hae, incluso en las escenas cómicas”.

Como un adelanto de sus planes futuros para el 2018 y de “High Cut”, LJS mencionó que: “En el pasado, tenía la tendencia a elegir proyectos que tenían un gran significado detrás. Sin embargo, este año, me gustaría experimentar en comedias románticas, melodramas o algo más ligero”.

Mira la conmovedora escena aquí:

+ Suzy:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here