Inicio Sin categoría ¿Llegarán a Latinoamérica?: Se reporta que ante la desesperación, los coreanos están buscando esposas en otros países

¿Llegarán a Latinoamérica?: Se reporta que ante la desesperación, los coreanos están buscando esposas en otros países

5
¿Llegarán a Latinoamérica?: Se reporta que ante la desesperación, los coreanos están buscando esposas en otros países

Las mujeres en Corea del Sur optan por no casarse debido a muchas razones. Así que ante tanta presión, los coreanos han empezado a buscar esposas en países como Filipina, China y Vietnam. Ellos incluso llegan a viajar para buscar a la señorita que se convertirá en su compañera de vida.

Emma Sumampong, de 48 años, es filipina. Hace parte de decenas de miles de extranjeras que dejaron su país para casarse con un surcoreano.

Un claro ejemplo es de la ciudadana filipina, Emma Sumampong que dejó su país para casarse con un coreano. A pesar de sus labores diarios, ella se encarga de cuidar a su suegra y aunque esto es algo que la agota cada día, revela que es feliz: “Estoy muy contenta de haber formado una familia con mi esposo”, 

Ads

5 COMENTARIOS

      • Cada cual con su gusto o no? Yo no me meto con tus gustos del braian de todos los países drogado y ladrón asique vos no te metas con los míos es justo.
        Y no es solo por lo k-dramas por si no sabías esta es más una página de k-pop más que k-dramas.

      • Es muy pelotudo según vos, pero más sano sin duda, al comparación de muchos hombres en latinoamericana, no digo que en corea sean santos pero seguro hay más posibilidades de encontrar a alguien más tradicional y que respete más a una mujer.
        Guárdate tus comentarios para vos, casate con el tipo que carajo quieras y no rompas las pelotas a las demás. Así de simple.

  1. Pienso que las chicas coreanas tambien tienen esa misma expectativa de encontrar un esposo extrangero o no han encontrado su principe soñado en Corea y tambien puede que esten pensando en quedarse solteras y disfrutar la vida,no veo el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí