Lo consiguieron: BTS se lleva estos importante spremios en Corea del Sur

0
707

El día de ayer se realizaron los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards y se reconoció a BTS nada menos que con dos de los reconocimientos más grandes de la industria: el Daesang. Ellos se llevaron los premios en las categorías de Best Artist of the Year y Best Digital Album of the Year por “Love Yourself: Answer“.

Cuando aceptaron el premio, Suga reconoció al ARMY al decir lo siguiente: “Me sentí de este modo mientras trabajábamos en este álbum, pero siempre he querido que nosotros tengamos buena influencia en las personas a través de la música. Pudimos enviar nuestro mensaje alrededor del mundo con el álbum, así que es un honor. Nosotros aceptaremos el award de ‘Best Digital Album of the Year‘ como una forma de decirnos de nuestros fans que debemos hacer mejor música; y nosotros llevaremos nuestro mensaje a nuestros fans y a todos los demás”.

Por su parte, RM habló de la era digital y de cómo ellos seguirán esforzándose para lograr mejorar tanto como esta nueva era. Finalmente, Jin dijo lo siguiente al respecto del último álbum de BTS: “Este álbum contiene el mensaje de que nosotros debemos amarnos a nosotros mismos y espero que todos los demás también se amen a sí mismos y estén siempre felices”.

¡Felicidades, BTS!

Puedes ver el momento en que los idols reciben sus premios a continuación: