Lo revelaron ellos: Mencionan el verdadero significado del MV de “Waste It On Me” de BTS y Steve Aoki

2184

El día de hoy a primeras horas, el canal de Youtube de Ultra Music nos sorprendió con el videoclip oficial de “Waste It On Me“, colaboración de BTS y Steve Aoki. Sin embargo, el video sorprendió por la cantidad de artistas de origen asiático que se unieron a apoyar la canción y cantarla.

“Quería que el video musical tuviese un elenco asiático y un director del mismo origen”, comenzó Steve Aoki en referencia a que el cast del MV se compone de: Devon Aoki, hermana del DJ, Ross Butler de “13 Reasons Why“, Ken Jeong de “The Hangover” (“¿Qué pasó ayer?”), Jamie Chung de “The Gifted” y más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Todas estas celebridades se encuentran en el mejor momento de sus carreras, con exitosos programas y prometedores futuros. “Es más grande que la música, esto representa a un grupo coreana y un DJ asiático-americano que pueden mostrar a otros asiáticos que ellos también son parte de la escena musical mundial. Me siento demasiado orgulloso de la huella que está dejando la música asiática en la cultura así que quise que nuestro video musical representase eso”.

En el video no solo se puede ver la narrativa de un amor no correspondido, interpretado por Ken Jeong (conocido como “Leslie Chow” gracias a la película “¿Qué pasó ayer?“). También podemos ver a diversos artistas de origen asiático bailando y celebrando el éxito de esta colaboración: “Es tan increíble ser parte de esta canción que es número uno… EN EL MUNDO. Es aún más cool estar trabajando con amigos, todos de origen asiático en frente y detrás de cámaras”, dijo Ken Jeong.

Recordemos que esta canción es la primera de BTS en inglés. Asimismo, al igual que el grupo enfrentó problemas de racismo al momento de integrarse a la escena mundial de la música, diversos actores, profesionales y conductores han tenido los mismos problemas al llegar a Hollywood. Es por ello la importancia y celebración de estas celebridades en la presente colaboración: No se trata de una canción convirtiéndose en número uno, si no del reconocimiento de una cultura y de mostrar a demás jóvenes de origen asiático que ellos son importantes y pueden lograr lo que se propongan.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Qué es lo que opinas de esta colaboración?

Puedes volver a escuchar y ver el hermoso MV a continuación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here