Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿Lo sabías?: Esto fue lo que vivieron los integrantes de BTS y definió su amistad antes de debutar

Posted on August 22, 2018 by admin

Durante las celebraciones de BTS Festa 2018, los integrantes de BTS están acostumbrados a conceder diversas entrevistas y a revelar ciertos detalles que han mantenido ocultos. Uno de ellos es el viaje que realizaron a Gapyeong a una casa campestre dónde ellos permanecieron dos noches y tres días. Esto ocurrió antes de que debutaran.

Jin confesó lo siguiente: “Suga cocinó la carne, yo hice la pasta y los demás o limpiaron o lavaron los trastes. Luego nos divertimos jugando juegos de cartas”. Suga poco después añadió lo siguiente: “Comimos carne el primer día y cerdo al siguiente. El primer día estuvo bien pero después del segundo día, todos nos enfermamos”.

Suga explicó que se enfermaron debido a que no cocinaron bien el estómago de cerdo. A pesar de eso, Jimin y Jungkook se salvaron. Asimismo, RM añadió que él fue quien venció en todos los retos. Por otro lado, J-Hope confesó que el terminó por no hacer nada y que fue V quien lavó los trastes todo el tiempo.

“En la mañana, todos estaban durmiendo pero él se levantó primero y despertó a todos. Así que nosotros dijimos ‘Si nuestro Taehyungie hace los trastes, nos levantaremos’ y él lo hizo”, confesó J-Hope.

La casa que alquilaron poseía piscina. Sin embargo, los integrantes de BTS no pudieron nadar dado que estaba llena de bichos. Asimismo, Jungkook tuvo resfriado y comió poco. Sin embargo, los demás integrantes de BTS cuidaron de él desde el inicio: “Ellos me cocinaron algo pero no podía comerlo. Ni siquiera el ramen, así que solo dormí”.

¿Qué opinas de esta hermosa anécdota antes de debutar?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Idol de grupo k-pop masculino dejó este mundo y así es cómo será recordado
¿No los querían?: Estos son los rostros de los “indeseables” de Corea cuando debutaron →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme