Los 3 doramas famosos basados en animes

0
1302

La mayoría de las personas pensarían que los doramas y el anime son dos temas sin ninguna relación; sin embargo, existen algunos animes de gran éxito que han sido adaptados al formato de dorama. Algunos doramas basados en anime han sido tan exitosos que otros países han realizado adaptaciones adecuadas a su cultura e idioma, sin perder la fidelidad del argumento.

Los doramas basados en anime han sido tan exitosos que, en Honey’s Anime nos hemos dado a la tarea de realizar una selección de los 10 mejores doramas basados en anime. ¡Comencemos con el conteo!

Hua Li De Tiao Zhan

23Emisión: diciembre 2011 a abril 2012

País: Taiwán

En nuestra décima posición tenemos un dorama basado en el anime de Skip Beat!. Esta historia nos muestra lo que sucede cuando la Caja de Pandora de una persona es abierta, al recibir una herida emocional profunda, dejando libres todos los sentimientos negativos que una persona noble guarda en lo más profundo de su corazón, provocando que el sentimiento de venganza emerja.Eso es lo que le sucede a Gong Xi, ella junto con su amigo y primer amor desde la infancia Bu Puo Shang, escapan de casa para así poder cumplir el sueño de Bu Puo Shang de convertirse en cantante. Gong Xi, trabaja arduamente para solventar los gastos de renta y alimentación. Todo esto acaba cuando por accidente Gong Xi descubre que Bu Puo Shang la ve solamente como una sirvienta. Gong Xi decide vengarse de Shang, para ello debe entrar en el mundo del espectáculo, siendo difícil porque no posee ningún talento; además de no poseer el sentimiento más importante para un artista, el amor. A pesar de ello, Gong Xi decide intentar ingresar en la agencia LME, donde trabaja la persona que más odia Shang, el actor de mayor influencia en el medio Dun He Lian.Skip Beat!, es una historia llena de Comedia, poco Romance y Drama, ha mantenido gran fidelidad de la trama original, al punto de que ambas chicas, Gong Xi y Kyoko Mogami, emanan demonios de su cuerpo cuando están molestas. En ambas versiones nuestros protagonistas Gong Xi y Kyoko, muestran que con esfuerzo se pueden alcanzar las metas; Bu Puo Shang y Shotaro Fuwa aprenden que uno nunca sabe lo que es valioso, hasta que lo pierden; por último, Dun He Lian y Ren Tsuruga serán el apoyo de las protagonistas, a pesar de no estar de acuerdo con las razones por las cuales quieren ingresar en el medio del espectáculo.

Resultado de imagen para Hua Li De Tiao Zhan

Princess Princess DPrincess Princess D dvdBuy now

Episodios: 10

Ads

Emisión: junio 2010 a septiembre 2010

País: Japón

A la Escuela Fujimori, asisten solamente chicos. Esta escuela tienen la tradición de las “Princesas”, y consiste en que los chicos más atractivos de primer año se vistan como chicas, con la finalidad de aliviar la tensión entre los estudiantes. Este año, las Princesas son Yutaka Mikoto, Shihoudani Yuujirou y Kouno Tooru. Pero Hanazono Otoya, insatisfecho con los pocos esfuerzos que hacen las “Princesas” actuales, crea el grupo de “Princesas de Negro” a espaldas del Consejo Estudiantil. Ambos grupos de Princesas compiten por la atención de los estudiantes.El dorama está basado en el anime del mismo nombre pero debemos destacar que el argumento del dorama solo respeta el concepto de las Princesas, ya que en el anime trata la vida estudiantil y familiar de las Princesas e inicia la historia con Tooru como personaje principal. Mientras tanto, el dorama trata la vida escolar con una perspectiva de conflicto entre las Princesas y las Princesas Negras, los conflictos son generados por Otoya para ganar el control de la escuela

Resultado de imagen para Princess Princess Princess Princess dorama

.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Episodios: 10

Ads

Emisión: enero 2010 a marzo 2010

País: Japón

Ads

Yamato Nadeshiko, es el concepto japonés que describe a la mujer japonesa ideal, la cual debe ser dueña de una belleza extraordinaria, piel blanca, educada y elegante, sin embargo, nuestra Sunako Nakahara es totalmente lo opuesto. Sunako, cuando era más joven, le confesó sus sentimientos de amor al chico que le gustaba, pero el chico la rechaza con la excusa de que a él no le gustan las chicas feas. Este acontecimiento genera problemas de confianza y autoestima en Sunako, convirtiéndose en una chica descuidada de su apariencia y poco sociable. La historia comienza el día en que Sunako comienza a vivir en una gran mansión, propiedad de su tía Mine Nakahara. En dicho lugar, viven cuatro chicos apuestos: Kyouhei Takano, Takenaga Oda, Yukinojo Toyama y Ranmaru Moori, quienes tienen la misión de convertir a Sunako en una dama.El dorama y el anime conservan la idea de convertir a un patito feo en un hermoso cisne. Sin embargo, la adaptación al drama sufrió pequeños cambios, por ejemplo: en el Dorama aparece el hijo de Mine, de nombre Takeru, este chico vive en la mansión junto con el resto de los chicos, pero en la versión animada dicho personaje no existe. Además, Kyouhei se la pasa diciéndole “Fea Sunako”, lo cual no sucede en el anime. Los personajes originalmente tienen unos 15 años, pero en el dorama se les representa como chicos de 21 años aproximadamente. A pesar de los ligeros cambios, debemos reconocer que la adaptación de la historia es buena.

Resultado de imagen para yamato nadeshiko shichi henge dorama

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here