los 9 dramas más populares de esta última semana. ¿Cual es el que estas viendo?

0
139

Los dramas estas semana se han vuelto muy populares y es que sin duda el verano ha comenzado con fuerza para los nuevo dramas y aunque hay algunos que van por sus emisiones finales también han tenido o mantenido a su publico.

PicMonkey Collage

en los dramas como en la TV en general se miden por los indices de audiencia y que sin duda es la principal fuente que se usa para medir la popularidad de sus dramas, además que muchos se guían de esto para poder elegir que deben ver o que no.

Esta ultima semana los dramas han estado muy buenos con episodios imperdibles, pero los que se han mantenido en los primeros puesto de los días han sido los lunes y Martes; El k-drama “Doctors” Con un promedio 15% de raiting en sus dos últimos días de emisión, mientras que “Monster” con 10.9 y por último en estos dos días esta “A Beautiful Mind” con 4.6%.

Pasando a los Miércoles y Jueves, El drama “Lucky Romance” esta con un total de 8.05% del raiting seguido por “Master: God of Noodles” con un 7.9% de las emisiones de ambos días y finalmente el drama “Wanted” con un total de 7.2%. Si bien los dramas más rankeados son siempre los que están emitidos los primeros días de la semana no hay duda que los demás k-dramas son fabulosos con sus historias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here