Los años no han pasado por estas ocho celebridades coreanas

0
927

Durante años, los seres humanos han estado interesados ​​en la inmortalidad y la eterna juventud. En la industria del entretenimiento, parece que algunas personas han descubierto una manera de mantenerse joven para siempre. Esta lista creada por el programa de variedades de tvN “The List” muestra algunas de las celebridades que nunca parecen envejecer. Mientras estas estrellas son probablemente vampiros o han bebido de la fuente de la juventud, compartieron algunas de las otras cosas que están haciendo para mantener sus apariencias juveniles.

 

  • Cha Seung Won

Cha Seung Won tiene 48 años y debutó hace más de 30 años. Mientras él no mira lo que come, se concentra en hacer ejercicio. Él compartió, “No hay un método secreto aparte de trabajar todos los días. Hago ejercicios aeróbicos y me estiro utilizando una banda de resistencia”.

 

 

  • Kim Sa Rang

En 2000, Kim Sa Rang fue seleccionada como la primera ganadora del concurso de belleza más grande de Corea, “Miss Corea”. Su secreto personal para la juventud es comer dos comidas al día: una comida por la mañana y la otra comida alrededor de las 5 ó 6 de la mañana. Comer por la noche y beber alcohol son cosas que evita a toda costa. Ella también hace estiramientos con una bola de masaje cada mañana y hace tiempo para hacer yoga o Pilates.

 

 

  • Han Ji Min

Han Ji Min es un babyface real. Hace uso frecuente de mascarillas y toma vitaminas consumiendo muchas frutas. También reveló que ella bebe vinagre de plátano para desintoxicar su cuerpo y añade yoga y Pilates a todo esto para mantener su salud.

 

 

  • Kim Sung Ryung

A primera vista, es imposible decirlo, pero Kim Sung Ryung tiene 51 años y es madre de dos hijos. Para mantenerse en forma, ella hace varios ejercicios que van desde el entrenamiento con pesas, yoga, pilates, y tenis a la danza K-pop y mucho más.

 

 

  • Eric

Haciendo su debut hace 19 años como miembro de uno de los grupos de chicos de primera generación, Shinhwa, Eric siempre ha mantenido un cuerpo entonado. Él mantiene su figura haciendo ejercicio y comiendo ensaladas con pechuga de pollo y varias verduras.

 

 

  • Song Ji Hyo

Esto puede ser sorprendente, pero Song Ji Hyo ha estado en la industria del entretenimiento durante 17 años. Su secreto para la juventud radica en su amor por los ejercicios aeróbicos como el ciclismo. En lugar de ejercer sistemáticamente, prefiere moverse mucho usando el transporte público. En cuanto a su hermosa piel, se asegura de hidratar su rostro después de lavarse completamente su maquillaje.

 

  • Park Soo Jin

Park Soo Jin hizo su debut en 2001 como parte del grupo de niñas Sugar. Se casó con el actor Bae Yong Joon en 2015 y dio a luz a un hijo en octubre pasado. Además de ir de paseo y hacer yoga y Pilates, ella juega al golf con su marido. Ella también se encarga de su cuerpo a través de visitas frecuentes al spa.

 

 

  • Lee Seo Jin

El Lee Seo Jin que vemos hoy es casi idéntico al Lee Seo Jin de hace 18 años, cuando acababa de estrenarse. A pesar de su “perezosa” imagen en espectáculos de variedades, él toma cuidado extra de su cuerpo. Después de todo, es conocido por sus hombros anchos y el pecho musculoso. El entrenamiento del peso es una rutina diaria, y él trota, nada, y los ciclos como pasatiempos. No sólo eso, sino que también realiza una desintoxicación en su cuerpo cada año siguiendo una dieta especial durante tres semanas.

 

¿Te sorprendió lo jóvenes que parecen estas estrellas en comparación con sus edades?