Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Los esposos más amados de la industria: Rain y Kim Tae Hee aparecen en el primer anuncio juntos como pareja para los colchones ‘LA Cloud’

Posted on February 21, 2020 by admin

El 21 de febrero, LA Cloud’ reveló su primer conjunto de comerciales con la pareja de celebridades promocionando su nueva línea de colchones de látex.

Un representante de la marca declaró: “Como la pareja de tortolitos representativos y los mejores en sus respectivos campos, Jung Ji Hoon y Kim Tae Hee muestran el estilo de vida hermoso y saludable que Bodyfriend busca, por lo que pensamos que serían modelos de respaldo apropiados”.

R

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Último: Se acaba de lanzar el BTS drop ‘ON’ Kinetic Manifesto Film : Come Prima
Último: Wendy de Red Velvet revela la actual situación sobre su salud: “Me estoy recuperando muy bien” →

1 thought on “Los esposos más amados de la industria: Rain y Kim Tae Hee aparecen en el primer anuncio juntos como pareja para los colchones ‘LA Cloud’”

  1. Star says:
    February 21, 2020 at 6:15 pm

    Son una bonita pareja¡¡

    Reply

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme