Los ganadores: Park So Dam habla sobre el equipo «parasite» como familia y de sus éxitos en el extranjero

0
405

Recientemente, la celebridad femenina participó en una sesión fotográficapara la portada del número de marzo de Elle Korea.

La sesión de fotos tuvo lugar dos días antes de que Park So Dam partiera a los Estados Unidos para asistir a la 92a edición de los Premios de la Academia, donde «Parasite» hizo historia al llevarse a casa cuatro premios, incluyendo Mejor Película. Ella dijo:

«Desde que asistí al Festival de Cine de Cannes en mayo pasado, ha sido una serie de eventos increíbles. Todavía estoy en estado de shock. Cuando estoy en esos espacios, siento que no es realmente real. Solo cuando miro fotos o vídeos de los eventos más tarde, empiezo a sentirme emocionado «.

“Si hubiera pasado por estas cosas sola, habría estado realmente nerviosa, pero gané fuerza por el hecho de que los otros miembros del equipo estaban a mi lado. Son como una familia a la que puedo llamar cuando tengo algún problema. Estoy muy contento de haber podido conocer a tanta gente buena a través de esto «.
Park So Dam también habló sobre cómo se sintió ver al director Bong Joon Ho en las ceremonias de premiación en el extranjero. Ella dijo: “Al verlo [aceptar los premios] en persona, el director se veía realmente magnífico. Pero para nosotros los actores, lo realmente extraño es que tiene un ambiente muy amigable como el hyung del vecindario. Para las ceremonias de premiación, se cambió de ropa. El ambiente es exactamente el mismo que cuando estábamos filmando. El hecho de que se mantenga igual es aún más impresionante para nosotros «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here