Los Haters tienen a Lisa de BLACKPINK alejada de las redes sociales

0
836

A pesar que Lisa suele aparentar un fuerte carácter con respecto a estos temas, tal parece que está pasando por un momento difícil debido a los haters y ha decidido distanciarse de las redes sociales.

Lisa de BLACKPINK deja a sus fans en shock con el nuevo look para su  comeback | Notigram

BLACKPINK se encuentra en medio de la promoción de su álbum “THE ALBUM” y su tema principal “Lovesick Girls”. Sin embargo, Lisa, que usualmente es muy activa en sus redes sociales, tardó 14 días en publicar en Instagram, la última publicada el 11 de octubre y hoy 26 de octubre. Entonces, aunque sus fans están sorprendidos, creen que tomó la decisión de estar pasando por un momento difícil provocado por los haters, además del cansancio de las promociones.

A través de las redes sociales, los y las Blinks expresaron su apoyo a Lisa y su decisión de distanciarse. Sin embargo, siguen existiendo personas, hacen comentarios maliciosos en más de una ocasión.

Blackpink Lisa GIF - Blackpink Lisa Pout - Descubre ... en 2020 | Blackpink  lisa, Blackpink, Lisa blackpink fondo de pantalla

#EVERYTHINGWILLBEOKAYLISA (TODO ESTARÁ BIEN LISA) es el ht mediante el cual Blinks comparten mensajes de apoyo a Lisa, ya que especulan que su estado de ánimo no ha mejorado después de su aparición en el programa Inkigayo y quieren que se tome el tiempo para descansar y cuidarse.

Hasta el momento, la agencia YG Entertainment no ha publicado una declaración oficial con respecto al tema, ya que Lisa no estuvo ausente de ninguno de los eventos promocionales del grupo. Así mismo Blinks también solicitó que la agencia emprenda acciones legales contra quienes hagan comentarios maliciosos.

¡Sin duda alguna Lisa cuenta con todo nuestro amor y apoyo!

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here