Los idols que han considerado hacerse una cirugía plástica pero al final dijeron NO!!

1
4764

No es inusual que las celebridades contemplen la posibilidad de hacerse una cirugía plástica, y mucho menos que se sometan al proceso real. Ellos están siempre bajo el ojo y el escrutinio público, por no decir de que están siendo constantemente criticados por su apariencia!

misc_1463082736_af_org

Algunas celebridades se han atrevido a revelar en la televisión que en algún momento  específico han considerado conseguir hacerse algo en su cara – pero al final, decidieron no hacerlo. Mientras que otras se hicieron alguna cirugía.

Mira aquí a los idol que han comentado sobre este tema!!

Hani

Hani reveló que probablemente en un par de veces ella había considerado fuertemente pasar por el quirófano para arreglarse la nariz ya que su director de la agencia dijo que podría “hacerse algunos trabajos.” Sin embargo, en última instancia,  decidió no hacerlo, gracias a las sabias palabras de su madre, que dijo que la cirugía de la nariz no se transformaría en su Kim Tae Hee .

IU

UI es otro ídolo que tenía un problema con su nariz. La ídolo se sabe que tiene una nariz muy linda como botón, pero le preocupaba que pareciese demasiado pequeña o plana de modo que tal vez debería hacerse un arreglo. Sin embargo, ella no decidió al final, y muchos fans están probablemente agradecidos de que permaneciera fiel a ella.

Ads

Honey Lee

Ella es un poco de un extraño! La ex- miss Corea y ahora actriz Honey Lee reveló que ella recibió una oferta para una cirugía plástica cuando debutó por primera vez para deshacerse de sus hoyuelos! Lo cual ahora se ha convertido en su firma personal! Ella decidió no realizarse la cirugía porque había debutado y que la repentina desaparición de ella sería notable y torpe. Con el tiempo, la gente encontró encantadora con sus hoyuelos! Y por qué no lo harían?

Minah

Minah reveló que había considerado seriamente obtener la doble cirugía de párpados en un momento dado porque quería verse con unos ojos más grandes y una mirada más brillante. Ella era bien conocida por su adorable sonrisa de ojos, sin embargo, Lo bueno es que ella decidió que se quedaría con sus lindos ojos naturales.

Ga In

En Ga es posiblemente una de las celebridades más famosas de Corea del Sur por sus ojos que  también son bastante pequeñas. Debido a que el doble párpado es muy común en el mundo del espectáculo coreano, no es ninguna sorpresa que ella haya considerado hacerla, también. Sin embargo, su madre también entró en juego. La primera vez que fue a la clínica de cirugía plástica, su madre le dijo al doctor que era imposible hacer sus ojos más grandes. Al final, sus ojos se volvieron tan populares que ella decidió que  no había ninguna razón para cambiarlas.

Ads

Park Shin Hye

Ads

Park Shin Hye es otra celebridad pensó hacerse una cirugía de nariz. Ella explicó que  era “rechoncha”, por lo que la gente diría que es “feo” y “extraña”. En última instancia, decidió simplemente ignorarlos y seguir  con su nariz  y la forma en que se debe ser único para sí misma.

Kim Hee Sun

En una explicación más general, La actriz Kim Hee Sun, quien es conocido por su aspecto de diosa reveló que ella decidió ir a una consulta a una clínica de cirugía plástica. Ella en última instancia decidió suspenderlo y no pasar por el quirófano, y agregó que todo el proceso fue tan caro que prefería comprar alcohol con ese dinero.

Jay Park

El artista de hip hop reveló que había ido a consulta de cirugía plástica porque había muchos estándares de belleza en Corea del Sur, algo que no existían en los Estados Unidos,  como la pequeña cara, realce de nariz, y los párpados dobles. Él era de la idea de que podría convertirse en un “flower Boy ‘ si tenia  una mirada popular en el momento y llegar  a ser popular.

Song Jae Rim

A diferencia de las otras madres que impedían a sus hijas de someterse a una cirugía plástica con sus palabras tan lindas, la madre de Song Jae Rim prácticamente le rogó para que se realice los párpados dobles a través de la cirugía estética para que se vea más sutil . A pesar de que no lo dice explícitamente él consideró sus palabras con seriedad, Y aunque el gano popularidad por su mirada peculiar es mejor que no se haya hecho la cirugía!

Ads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here