Los internautas critican nuevas fotos de Jang Geun Suk por estar “llenito”

0
368

Hace unas semanas, se anunció que el hermoso Jang Geun Suk estaría participando en el drama “Switch“, dónde daría vida a un personaje con dos personalidades.

En las fotos que fueron tomadas mientras Jang Geun Suk filmaba “Switch“, se puede observar al idol dar lo mejor de sí mismo en este ambicioso papel.

Sin embargo, los internautas no parecen opinar lo mismo dado que exigen a Sukkie bajar aún más de peso debido a que su rostro se ve “lleno”.

“Tiene demasiada grasa en las mejillas”, “Debieron haberle hecho otro corte de cabello, no le queda bien”, “Es un actor, debería saber que debe estar delgado”, entre otros comentarios.

Aunque los internautas comenten al respecto, una fuente cercana al staff de “Switch” mencionó lo siguiente: “Jang Geun Suk está realmente apasionado por filmar y por el drama. A pesar de las escenas complicadas, nunca pierde su sonrisa y anima a los demás. Y cuando empezamos a filmar, se mete de lleno en el personaje”, dando a entender que Sukkie no estaba tomando en cuenta los comentarios de sus antifans.

En “Switch“, Jang Geun Suk tomará el papel de Cha Do Chan, un persuasivo hombre que intenta convertirse en fiscal; y Baek Joon Soo, un juez que sigue la ley al pie de la letra.

El primer episodio de “Switch” se emitirá el próximo 28 de Marzo.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Puedes ver todas las fotos aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here