Los K-dramas donde los chicos “Flor” nos han enamorado…. ¿Cuál es tu favorito?

0
560

Los Flower Boys son sin duda amados entre las seguidoras del K-drama y muchos de ellos han sido nuestros amores platónicos.

Y aunque muy pocas sepan porque se llaman flower Boys, te lo vamos a contar!
Los Flower Boy son los chicos guapos de un k-drama y que en el cual sólo tiene a una chica de protagonista central y claro uno de ellos tiene que ganar su corazón, eso si es que hablamos en los K-dramas. Pero si nos centramos en la cultura coreana y sus flower boys ellos son los chicos guapos y que cuidan mucho de sus aspecto y a veces teniendo hasta un estilo muy femenino. Algo que se aclara bien es que no son gays ni tampoco afeminados, es sólo apariencia.

Pero en los damas hemos visto a muchos de los más lindos Flowers Boys y si quizás no has visto un drama donde estén estos chicos aquí te damos una recomendación-

 6. You are Beautiful

Es un drama lleno de música y chicos lindos, en la cual una chica tiene que hacerse pasar por su hermano e ingresar a un  banda de idol y aunque todo se complica los chicos lindos terminan ayudándola!

5. Rooftop prince 

Un drama histórico moderno en el cual un joven príncipe viaja en el tiempo para resolver así la real historia de sus pasado y en el trayecto termina enamorándose de alguien que al parecer no debe hacerlo.

 4. Flower Boy Next Door

Una joven tímida que nunca sale de su habitación y sólo se desvive espiando a sus vecinos con binoculares es atrapada en el acto… luego de eso se desatara conmoción y ella tendrá que salir y conocer un mundo al que no esta acostumbrada…  de la mano de varios jóvenes muy guapos.

 3. Shut Up Flower Boy Band

Es la historia de jóvenes que tienen una banda de rock en la secundaria que pronto van a tener que ser separados de su escuela y por lo cual tendrán que luchar para su objetivo que es el amor en la música y que sin duda van a conocer el amor en el camino.

 2. Flower Boy Ramyun Shop

La historia de una joven que busca conquistar a su amor por más que el tenga mayor edad que ella y que por circunstancias deben  pasar mucho tiempo juntos cuando trabajen en la tienda de ramen!

1. Boys Ove Flower

La clásica historia de la chica pobre y el joven rico, pero hay una variaciones, aquí que este joven tiene amigos muy guapos que lo ayudaran a cumplir con su objetivo ya que el primero que se  enamora es el chico rico.