¿Los más divertidos o no? Te presentamos a los idols k-pop considerados más graciosos de la industria

1
281

Todos sabemos lo divertidos que pueden ser los ídolos del K-Pop, ya sea intencionalmente o no. Gracias a la difusión de las redes sociales y la popularidad de la variedad y las transmisiones en vivo, los fanáticos del K-Pop han estado bien conectados con los ídolos y su sentido del humor. Esto ciertamente ha dado a los fanáticos mucha risa y alegría.

Recientemente, se realizó una encuesta para los ídolos de K-Pop, donde seleccionaron a quienes creían que era el ídolo más divertido. ¡Hubo cinco destacados destacados que recibieron la mayor cantidad de votos y está bastante claro por qué estos ídolos pertenecen a esta lista!

Kwanghee – ZE: A

Kwanghee ha completado recientemente su alistamiento militar y los fanáticos estarán felices de saber que este ídolo veterano ha regresado a nuestras pantallas. Sus discusiones descaradas sobre sus múltiples cirugías plásticas han generado muchas risas, ¡pero también lo señalan como uno de los ídolos más reales que existen!

Kwanghee siempre está listo para actuar exageradamente cuando lo necesita, haciendo las expresiones faciales más divertidas, como cuando no podía dejar de fanático de Jennie de BLACKPINK por darle fuerza durante su alistamiento en el ejército.

Heechul – Super Junior

Heechul ha estado en la industria durante años y, sin embargo, sigue siendo uno de los ídolos más salvajes que han debutado. Su lengua afilada y su ingenio rápido hacen una combinación mortal a expensas de los demás. Además, su naturaleza extravagante ha creado algunas historias divertidas que se extienden desde sus días de entrenamiento.

Jackson – GOT7

Casi cualquiera de GOT7 puede calificar para esta lista. Jackson es uno de los ídolos más extrovertidos, pero puede hacer que cualquier ídolo se sienta cómodo con sus interacciones salientes y su divertido sentido del humor.

Es extremadamente extra con sus reacciones, como esa vez que no dejaría de gritar cuando estaba tocando la caja misteriosa. Afortunadamente, ha sido un gran deporte sobre su estupidez. Un fan incluso le dio una foto de su cara derp y la aceptó!

Seungkwan – Seventeen

Puede ser una vocal poderosa, pero Seungkwan también tiene una personalidad hilarante que lo hace una alegría ver en la variedad. Él es descarado con su actuación, produciendo algunas de las reacciones más extra. También está listo para aprovechar cualquier oportunidad para mostrar sus movimientos de baile frente a la cámara.

Los fanáticos internacionales también pueden conocer la pasión de Seungkwan por aprender inglés. Sin embargo, esta pasión se ha traducido en algunos intentos histéricos y demasiado confiados. Afortunadamente, Vernon y Joshua están allí para burlarse de él.

BTOB

¿Qué más se puede esperar de un grupo que eligió a su nuevo líder al girar una rueda, afeitarse el rastrojo frente a los reporteros y subió un video acerca de cómo su representante los regañó por hablar de por * n?. BTOB nunca deja de hacer reír a los fanáticos con sus travesuras descaradas y química fuerte. A los miembros les encanta bromear unos con otros, pero lo mejor de todo es que nunca pueden dejar de reírse.

Hay demasiados momentos divertidos para enumerar y demasiados momentos divertidos aún por venir para BTOB. Un momento particular involucró a algunos miembros que cantaban con micrófonos que cambiaban la voz con resultados hilarantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here